¿Alguna duda sobre el HiSense C30?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

HiSense C30 · Donde puedo comprarlo desde México?

Quiero saber si alguien sabe o lo a comprado desde México, ya que yo quiero uno y no he podido comprarlo me gustaria adquirir alguno con especificaciones parecidas "contra golpes, contra agua y con buenas especificaciones"

Respuestas

• Hola @danielgapd, Seguramente tienes que buscar en tiendas como Gearbest, tinydeal o similares, que se dedican ala importación.
    De todas formas, actualmente no hay mucha oferta y puedes encontrar teléfonos rugerizados muy similares. (AGM, Blackview, Aermoo)
    Si tienes dudas coméntame.

Responder
    danielgapd
  • Quiero un cel que no este muy feo o tosco como los demas ya que he mirado varias opciones y la verdad es que estan feos @fercol
    Responder
  • @danielgapd el menos ffeo es este: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-agm-x1-mini

Pero creo que aun este telefono no se importa.
    Un saludp.

Responder
  • Lo que pasa es que no me gusta el modelo de los otros aparte de que son toscos tienes que taparlos bien para evitar que se descompongan por el agua @fercol
    Responder
  • fercolfercol Experto
    @danielgapd pues igual lo puedes comprar en Amazon España y que te lo manden.
    También hay sonys con restistencia ip68.
    Un saludo.
    Responder