¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-11-30T23:35:14+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 6 · ¿el xiomi mi6 tiene mejor cámara de fotos que el Lg g4?

quiero cambiar el lg g4 pero por el apartado fotográfico no me decido a pasarme al chinerio 
0

Respuestas

  • Experto
    2017-11-30T23:42:45+0000 Editado
    A mi parecer si tiene mejor camara el Mi6, creo que lo supera en todos los aspectos, tanto en oscuridad como fotos de día, en vídeo, en estabilzación... Por ejemplo el Mi5 (respecto al Mi6, ya que frente al G4 es una generación posterior) le dan una puntuación en Dxomark de 79 y al LG G4  de 83, son solo cuatro puntos de diferencia y eso teniendo en cuenta que el Mi5 es una generación anterior y tambien que el Mi5 solo tiene un sensor, en el Mi6 se usan dos sensores lo que te da la opción de jugar un poco con la profundidad, ademas cuenta con zoom optico de 2x...  Se que lo que te importa es el apartado fotografico pero si juntas el resto del hadware (SoC, RAM, actualizaciones, sonido, bateria) el Mi6 sale venciendo por "goleada". Saludos
    Responder
    CBGXelizacollazosalvamortol3
  • Experto
    2017-12-01T08:12:59+0000
    Muy bien dicho, el mi6 es mejor en todo. Si quieres mejor camara en xiaomi el mi5s tiene mwjores resultados (aunq no doble camara). Pero perderias en ram, procesador, soporte y sensor de huellas. Yo tengo el mi6 y super contento :)
    Responder
    alvamortol1
  • 2017-12-06T11:44:51+0000
    Para mi, el modo manual del G4, es realmente IMPRESIONANTE, pero tienes q saber algo de fotografía para sacar todo el jugo. La cámara del MI6, va de lujo, sobre todo haciendo fotos con el método bokeh, los primeros planos, salen realmente bonitos, destacando en retratos de personas.
    Yo, sinceramente, no sabría decantarme por una u otra, las 2 son muy buenas cámaras.
    Yo cambié del G4 al MI6, y estoy super satisfecho, dejando aparte la cámara, ganarás en todo, RAM, ROM, batería, diseño, lector huellas......etc.
    Salu2.

    Responder
    alvamortol1