¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-11-19T18:11:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Note 3 · ¿Banda 800MHz en 3G? ¿Tiene LTE Cat. 6 o superior? ¿FDD-LTE o TD-LTE?

Hola,

Como os pongo arriba el móvil no tiene la banda 4G de 800MHz y me tiene algo preocupado pero he visto en las especificaciones que si que la tiene para el módulo de 3G... Quiere decir eso que vamos a coger la frecuencia de 800MHz que emiten las antenas 4G españolas pero a una máxima velocidad de 3G? Si es así la cosa se soluciona bastante ya que al menos tienes recepción con esa frecuencia aunque la velocidad este limitada a X MB/s.

Este móvil tiene la FDD-LTE y el LTE es de cat. 6 o superior?

Gracias, sois capaces de responderme estas preguntas con certeza es que sois muy top!... A ver si hay suerte.
0

Respuestas

  • Experto
    2017-11-19T21:14:44+0000
    El Sanpdragon 660 lleva consigo el modem x12 el cual soporta lo que ya has dicho, FDD LTE, LTE Cat 6 (Hasta la cat 13 creo que soporta); respecto a lo que mencionas delas frecuecnias, no es que vayas a coger 4G en 3G a 800 Mhz, ya que es imposible debido a que son tecnologías muy diferentes (3G y 4G)... No te preocupes tanto por la ausencia de la frecuencias 800 Mhz en 4G, puede que notes algo la diferencia si mantienes mucho en zona rurales, pero en verdad la diferencia no es que sea muy drástica, la velocidad de conexión aun sigue siendo muy buena con las bandas 3G y las 4G en zonas urbanas 
    Responder
    fercolelizacollazos2
  • 2017-11-19T22:53:23+0000 Editado
    Hola @javier_cepe
    Mi compañero @Fab_o17 tiene razón. No es un pinto muy importante a tener en cuenta.
    Yo fui uno de los afortunados en contar con la banda de 800Mhz cuando salio en España de la mano de Vodafone y ahora que tengo un teléfono sin esa banda, y no he notado gran diferencia.

    En cuanto a tu duda de si la antena 3G es capaz de cogerla, lamentablemente la respuesta es negativa.

    Un saludo.
    Responder
    JaviC1
  • 2017-11-20T20:41:26+0000
    Me ha sorprendido la velocidad y la calidad de vuestras respuestas! No puedo estar más que agradecido a los dos @Fab_o17 y @fercol ! Mil gracias! 

    Es verdad que se exagera en los medios demasiado el tema de la ausencia de la banda 20 cuando es sólo una de 3 en total para 4G. Al ser una frecuencia mucho más baja entiendo que las ondas atraviesen mejor las pareces y se tenga mejor recepción pero si se tiene una conexión 3G estable puede ser lo suficientemente rápida para notar apenas la bajada de velocidad.

    Un saludo a los dos!
    Responder
    Fab_o17fercol2
  • Experto
    2017-11-20T21:54:00+0000
    @JaviC si. Como dices es importante la b20, pero h+ suele ser mas q suficiente
    Responder
    0