¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy Note5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Samsung Galaxy Note5 · A día de hoy...Merece la pena comprarlo?

La verdad es que no conocía este terminal, pero he visto que aún siendo antiguo tiene muy buenas opiniones. Merece la pena invertir en él? Y si es así, que versión recomendáis? Mil gracias por adelantado

Respuestas

  • CBGXCBGX Experto
    Para mi es un no. Es verdad que sigue siendo un buen movil pero no invertiria 400€ en el. Tienes como alternativas mas modernas el s7 edge, los xiaomi mix 2, lg g6 y oneplus 3t o 5/5t que seguro que le plantan cara ademas de ser mas nuevos t ganarle en muchos aspectos. Que tipo de movil buscas?
    Responder
  • Pues buscaba un móvil con la pantalla grande(no excesiva), con buena cámara, memoria y batería. He tenido vengo de un Xiaomi mi4 y la verdad muy contento con él.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    La pantalla del mi4 se t ha quedado pequeña? Si no se te ha quedado pequeña el movil q biscas es el mi6 seguro, yo lo tengo y es una pasada. Ademas la bateria genial.

    Si por el contrario buscas una pantalla mas grande la mejor opcion serian los oneplus. El mejor va a ser el 5t, luego el 5 y por ultimo el 3t. No t recomiendo el 3 por problemas de bateria ys q el 3t la mejora bastante. Por otro lado, en xiaomi tienes el mi note 2 y el mi5s plus q estan muy baratos y son muy buenos moviles. Yo entre estos dos ultimos me cogia el mi note 2 peobablemente perp ninguno son para mi la mejor opcion. Prefiero el oneplus. Y antes q el oneplus el mi6 seguro. Muy buena pantalla, bateria y camara. Ademas de una potencia y flyidez bestial
    Responder
    abelandresguillen
  • Muchísimas gracias Crack!
    Responder