¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · Problema: carga parpadeante

Muy buenas!

Hoy he ido a cargar mi Xiaomi Redmi Note 4 y no va bien, parpadea, como si enchufara y desenchufara el cable constantemente. Es la primera vez que me pasa, y ha sido de la noche a la mañana. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y por qué? Mi móvil es nuevo, lo compré en abril de este mismo año.

Saludos!

PD: Ya he probado con otros cargadores y cables. E incluso he limpiado el conector de carga.

Respuestas

• Es muy probable q se t haya fastidiado el cargador (la entrada de carga) y tengas que cambiar la pieza si es posible porque resoldar es muy complejo
    Responder
    dani83fr
  • Seria bueno si compraste el movil en una tienda local que lo lleves por terminos de garantia, sino llevalo a un centro tecnico porque probablemente se desoldo alguno de los pines internos del terminal de carga
    Responder
    dani83fr
  • Claro, reclamar en garantia, como dice @Fab_o17 es lo mejor. No se como se me habia pasado comentartelo. Un saludo!
    Responder
    dani83fr
  • Bueno, aquel día dejé el móvil cargando toooda la tarde, de 14:30 a 20:30 (el tiempo que estuve en clase). Al principio, pues eso, carga parpadeante, pero cuando volví estaba cargado al 100%; lo único que el led verde seguía encendido (cuando se carga al completo, se apaga). Hace un rato lo he puesto a cargar de nuevo, que ya andaba al 19% de batería, y de momento ningún problema, está cargando bien. Así que lo mismo fue algo puntual. Crucemos los dedos.

Gracias a ambos por las respuestas, @Fab_o17 y @CBGX. Ya iré informando si hay novedades.
    Responder
    Fab_o17
  • Menos mal, esperemos que solo sea un susto, para los demás les digo: prueben siempre primero a reiniciar, y además cuidado para no dejar el móvil seco de batería (las baterías se deterioran bastante cuando pasan mucho tiempo descargadas).

Si no se soluciona el problema así, primero probar otros cargadores y cables, después tirar de garantía y si no pues intentar que te vuelvan a soldar el conector o que haya recambio de la placa donde va el conector que a veces es mas barata incluso que volver a soldar conector.
    Responder