¿Alguna duda sobre el Acer Liquid Z520?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32015-07-07T00:08:35+0000
Pregunta

Acer Liquid Z520 · ¿Con cuál de estos tres terminales os quedaríais y porqué?

Entre cual de estos tres terminales os quedaríais, el huawei honor6 no plus, el meizu m1 note o el lg g3(2.5 gb de ram)
0

Respuestas

  • Experto
    2015-07-07T03:19:42+0000
    No conozco el G3 de 2.5 Gb de RAM me imagino que te refieres al de 2GB, yo escogería el G3, es un buen móvil, en cámara (tiene la misma del Huawei) pero a nivel de software de cámara creo que es un poco mas completo el LG, algo que lo diferencia de los tres es la presencia de NFC (no se si lo uses, pero pues es un agregado), la pantalla 2K nose si decir si es un punto a favor, el problema del 2K es que arrastra un poquito mas el SoC y la batería pero con el procesador que tiene no lo vas a notar, frente al procesador en mi concepto a pesar de no ser de 64 bits es muy superior que el del Meizu y el Honor, en GPU la Adreno 330 no tiene ningún problema en mover cualquier juego, otro punto a favor del LG es su batería extraible, su carga inalambrica. La diferencia entre las 2 y las 3 GB no lo notaras mucho, al momento ninguna App es capaz de devorarse toda esa RAM, ahhh y otra cosa la botonera del volumen, al comienza uno piensa que es una bobada la ubicación de los botones, pero te acostumbras y mola mucho. En definitiva yo me iría por el G3 sin dudarlo, te dejo el link de la comparativa http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-63gb-16gb-copia,lg-g3-2gb-16gb,meizu-m1-note-32gb y de algunas reviews del modelo de 3GB pero recuerda que la experiencia de uso no varia mucho.

    PasiónMovil



    FAQs Android







    Andro4all



    Clipset



    Just Unboxing



    Saludos!
    Responder
    0
  • 2015-07-07T16:30:12+0000
    Yo tambien elegiria el lg g3 para mi no hay ni comparacion con el resto de terminales mencionados. De echo para mi ha sido un gran smartphone. Tiene unas prestaciones brutales y una camara bastante buena. ademas de haber mejorado la pantalla en comparacion con su antecesor el lg g2. Yo no me lo pensaba.
    Responder
    0
  • 2015-07-09T10:27:30+0000
    vale, entonces decidido, muchas gracias a ls dos! habéis sido de gran ayuda! :)
    Responder
    0