¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-09-13T16:55:08+0000
Pregunta

Otros Temas · me he comprado el vernee apollo x

me he comprado el vernee apollo x y todavia no me ha llegado y quiero saber si ah sido una buena compra plis opiniones
brunovise231

Respuestas

  • 2017-09-13T17:18:46+0000
    Bueno, no está nada mal, depende un poco también de que te ha costado. Pero con características similares y precio similar ahora está el Xiaomi Mi A1 que creo que hubiera sido mejor compra.
    Un saludo!
    Responder
    CBGX1
  • Experto
    2017-09-13T19:26:13+0000
    Justo lo q t dicen. Aun asi vernee como tal no es mala marca y he recomendado mas de uno y estan contentos en relacuon calidad precio. No t preocupes. Aun asi yo hubiese pillado un xiaomi :)
    Responder
    0
  • 2017-09-13T19:45:48+0000
    Es una marca que a mi en lo personal me gusta mucho pero ahora mismo yo me huebiese comprado el mars pro que es de los ultimos productos de la marca aunque saca un terminal nuevo al mes, pero creo que es una buena compra pero pudo ser mejor ya que hay terminales que estan mejor por precios similares como el xiaomi mi5 o mi5s, que rondan los 200 euros pero por los 140 que cuesta el apollo x compraria el vernee mars pro por el diseño, aunque el otro tenga un x20 que es muy poderoso, eso es opinio personal pero no te aconsejaria otra compra si el diseño y la camara no hace falta que llamen la atencion, un saludo!!
    Responder
    0