¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
102017-09-11T20:39:21+0000
Pregunta

Otros Temas · Por que no llevar la esta web mas lejos?

Si bien esta pagina es la mejor a la hora (mas bien la única no conozco otra, no creo que la halla) de comparar smartphones, mostrando sus caracteristicas y muchos mas detalles y el mejor precio con y sin garantia, por que no hacer lo mismo pero para ordenadores? 
Seria un gran beneficio para mucha gente que esta pagina hiciera lo mismo pero con portatiles y combertibles o pc de sobremesas lo que sea ya que seria un gran veneficio para mucha gente, yo estaria dispuesto a colaborar con el desarrollo de esa pagina si los desarrolladores de esta pagina lo quieren hacer que me lo comenten y si quieren mi ayuda les puedo ayudar.
Un cordial saludo a todo el que lo lea!!
Josue_CastroCBGXdejerezgarciaalex_maquera_tkm4

Respuestas

  • 2017-09-12T07:39:37+0000
    Hola, poco a poco van añadiendo coas pero lleva tiempo.
    Al principio no había ni tablets ni chollos y lo añadieron porque mucha gente lo pedía.
    Yo creo que lo de los ordenadores no es viable ya que mucha gente se lo puede montar por su cuenta y hay muchas características a tener en cuenta.
    Un saludo.

    Responder
    dejerezgarcia1
  • Experto
    2017-09-12T14:09:14+0000
    El tema de los ordenadorws es incluso mas complicado q el de los moviles por su comñlejidad, como bien te dice @fercol. Como idea esta muu bien pero viabilodad a corto plazo es menor. Hay dos opciones q serian la de ordenadores a piezas, los ya montados, los portatiles, convertibles.... El abanico de posibilodades es tan grande y requieren un conocimiento en la materia wnorme. Aun asi estaria genial que se apuntasen a ello para que la gente entienda un poco mas del tema y reciba ayuda de gente con conocimiento en el montaje, seleccion, compra, instalacion.... Para hacerse el ñropio o elegir justo el q se adapte a ellos. 

    PD: habria que modificar un pelin el nombre tambien

    Un saludo!
    Responder
    0
  • 2017-09-13T15:59:58+0000 Editado
    Sí que se van añadiendo cosas poco a poco, por ejemplo las tablets o el comparador de tarifas móviles (muy útil, por cierto), pero si es una página dedicada principalmente a dispositivos móviles y cosas relacionadas (móviles, tablets, tarifas para móviles, chollos, donde comprarlos, reviews y opiniones de estas, etc.) no encajaría muy bien que de repente también tuviera un comparador de ordenadores o similar.

    Si que estaría bien que lo hubiera, pero debería de ser en otra página (Kipc o algo así xD) y esto llevaría mucho trabajo y claramente muchos costes.
    Responder
    dejerezgarcia1
  • 2017-09-13T19:51:24+0000
    Creo que no se me entendio bien del todo, no digo que se mezclen en el buscador de esta paginal lo que hay con los ordenadores si no que hala como un apartado a aparte que te diriga a uuna seccion solo para portatiles, otra para convertibles y otra si eso por piezas pero seria tonteria meter mas cosas que portatiles respecto a ordenadores.
    Responder
    0
  • 2017-09-13T19:51:46+0000
    @CBGX ;Creo que no se me entendio bien del todo, no digo que se mezclen en el buscador de esta paginal lo que hay con los ordenadores si no que hala como un apartado a aparte que te diriga a uuna seccion solo para portatiles, otra para convertibles y otra si eso por piezas pero seria tonteria meter mas cosas que portatiles respecto a ordenadores
    Responder
    0
  • 2017-09-13T19:51:57+0000
    @Carballo ;Creo que no se me entendio bien del todo, no digo que se mezclen en el buscador de esta paginal lo que hay con los ordenadores si no que hala como un apartado a aparte que te diriga a uuna seccion solo para portatiles, otra para convertibles y otra si eso por piezas pero seria tonteria meter mas cosas que portatiles respecto a ordenadores
    Responder
    0
  • 2017-09-13T19:52:10+0000
    @fercol ;Creo que no se me entendio bien del todo, no digo que se mezclen en el buscador de esta paginal lo que hay con los ordenadores si no que hala como un apartado a aparte que te diriga a uuna seccion solo para portatiles, otra para convertibles y otra si eso por piezas pero seria tonteria meter mas cosas que portatiles respecto a ordenadores.
    Responder
    fercol1
  • Experto
    2017-09-13T19:58:43+0000
    Aun asi es un mundo demasiado complejo. Pero como idea no esta mal y seguro q el equipo t la agradece! ;)
    Responder
    brunovise23dejerezgarcia2
  • 2019-08-17T17:18:07+0000
    estoy de acuerdo compa las personas se lo pueden montar  y la pagina se llama kimovil. pero no por eso se debe de estancar, ya se que hay  paginas que hacen esto de armado de computadoras y de laptops, pero kimovil es la mejor en su campo ofreciendo el servicio que nos da, y ha brillado por su propio sol, y eso es lo que la hace tan genial, de la misma forma que nos entrega el mejor servicio a la hora de ofrecernos las caracteristica y otros datos de los moviles, tambien podia entregar la mejor forma de elegir nuestra laptop, ordenador y o mejor las configuraciones y mejores precios para el armado de nuestro ordenador de escritorio, creo que eso haria de esta pagina la mejor en cuanto al ambito de los ordenadores, y por que quedarce ahi, podria abarcar todo el ambito tecnologico, pero con lo de los ordenadores miles o millones de usuarios serian muy beneficiados, la genialidad de los creadores de kimovil es sorprendente al haber hecho una pagina con tan buenas caracteristicas y han pensado en todo, si hay algo que agregarle a esta pagina en terminos de de celulares no se me ocurriria nada, imagina eso en terminos de ordenadores, el precio calidad de estos serian los mejores incluyendo que las empresas estarian obligadas a mejorar sus servicios y productos y a un precio justo, eso seria un gran apoyo economico a nuestros capitales y avance a la hora de desempeñar nuestra funcionalidad en estos aparatos @fercol
    Responder
    0
  • 2019-08-17T17:29:30+0000
    kipc esta perfecto con un enlace a una pagina propia, y que la dejen en el apartado de la parte superior al lado de kimovil para que sea visible cuando la creen @Carball0
    Responder
    0