¿Alguna duda sobre el leeco le S3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

leeco le S3 · Que garantía tiene esta marca en España y se comenta que este modelo se bloquea, es cierto,!?Gracias

Entre las marcas de leagoo, doogee y leeco o quizás xiaomi, cuales de estas marcas pueden ustedes recomendarme, porque sus características y sus precios son muy competitivos, pero son marcas que yo no conozco ok gracias y espero paciente su respuesta respuesta vale, un saludo y su web me parece interesante, ok 

Respuestas

  • Hola,
    Pues la garantía es la que te pueden ofrecer las tiendas. Normalmente 12 meses y no suele ser la mejor ya que se tramita en china generalmente o lo arrglas tu y te dan vales descuento....
    A mi personalmente me gustan los Xiaomi, pero leEco está bastante bien si tienes una buena ROm.
    Un saludo

    Responder
  • Yo te recomiendo Xiaomi, Zuk, Meizu y Oneplus (vernee tambien)
    Responder
  • Las garantias segun la tienda peeo no suelen ser muy buenas :(
    Responder
    rayllong
  • Yo estoy encantado con el Telefono, ningún problema.

    Cuando compras una marca china, no esperes garantia, si te falla apechuga, las garantias son una mier...
    Responder
  • Yo ahora mismo sin dudarlo compraba el Le X626.
    Responder
  • Yo compré el Leeco Le S3 X626, al encenderlo como venía dio problemas y tal, me supongo que habrás preguntado ésto si has visto también mi pregunta por aquí.

    Si quieres una máquina con muy buenos acabados y pésimo soporte y posibles problemas, LeEco por sus bajísimos precios, si quieres compendio entre calidad, soporte y rendimiento, Xiaomi o Meizu (a mi juicio).
    No he probado ningún Xiaomi, pero tengo un Meizu M2 Note con 2 años y medio y estoy encantado en líneas generales (el último y final update fue hará dos meses, y salvo la cámara que es regulera pero decente y algún que otro reinicio reiterada en una web , es un móvil muy redondo y apto para todo.

    Un saludo !
    Responder
  • Fab_o17Fab_o17 Experto
    El problema como tal los LeeCo´s es que como tal oficialmente no traen una ROM multilenguaje, y las tiendas le ponen ROM's modificadas que terminan estropeando la experiencia del dispositivo, pero si flasheas la ROM oficial o una ROM custom estable el movil funcionara de maravilla.
    Responder