¿Alguna duda sobre el Motorola Moto X4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-09-08T07:52:34+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Motorola Moto X4 · Cuándo sale a la venta??

A la espera de fecha de puesta a la venta . La camara me parece de lo más pepino (dual, efecto bokeh, gran angular, la frontal de 16 mpxl!!!!), pero encima es que se puede sumergir, el dienteazul sirve para conectar 4 dispositivos a la vez y muchas, muchas más novedades. Por contra procesador y memoria ram parecen justitas clcm630 y 3/4GB. Precio +-400
Estaba a punto de comprarme el honor9 pero me voy a esperar a este bichito que apunta maneras!

Por cierto acabo d everlo en GearBest a un precio desorbitado!!! WTF Espero se hayan columpiado pq son los únicos que lo tienen a la venta. En teoría iba a salir por 400€ (la versión de 3/32)
https://es.gearbest.com/cell-phones/...AaAoM3EALw_wcB
0

Respuestas

  • Experto
    2017-09-08T10:41:29+0000
    Todavía no es oficial así que habría que esperarse. Lo de la cámara frontal de 16 MPx ya lo tienen otros dispositivos como los OP3T Y el OP5 me parece. Y todo lo que comentas todavía habrá que esperar a la presentación oficial. El precio de GB es normal porque siempre que hay un movil rumoreado ponen precios 'locos'. Luego ya lo equilibran según el dispoitivo a lo largo de las primeras semanas

    Saludos!
    Responder
    0
  • 2017-09-08T12:28:58+0000
    Ya está todo confirmado se presentó en el IFA BErlín de la semana pasada
    Responder
    0
  • 2017-09-10T19:13:58+0000
    La verdad si estabas optando por el Honor 9 yo te recomendaría ir a por ese, es infinitamente mejor que el Moto X4 en prácticamente todos los apartados.
    Responder
    0