¿Alguna duda sobre el Zoji Z7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Zoji Z7 · ¿Como se carga?

Se apagó por falta de batería y ahora no carga ni arranca. 
He probado con diferentes cargadores

Respuestas

  • Pueden haber pasado un par de cosas:
    1º- Déjalo un buen rato antes de intentar encenderlo. Si se ha quedado sin batería hasta apagarse le hace falta un buen rato para dar síntomas de empezar a cargar. A veces puede tardar más de dos minutos en reaccionar. Empeora la cosa si estamos dándole a encender. Lo mejor es dejarlo apagado hasta que empiece la animación de la batería y aparezca el porcentaje. Dale tiempo.

    Recomendado 100% usar el cargador original, los cargadores variados que tenemos por casa no suelen conseguir el amperaje que necesita el One. Mucho menos para intentar resucitarlo.

    2º-Se ha quedado pillado. Aquí ya hay que meterse en el barro o llamar a un experto. Básicamente habría que comprobar si lo reconoce enchufado a un ordenador, entrar al recovery mediante comandos adb, e intentar un reboot o ya a las bravas un factory reset. Todo eso siempre que el ordenador lo reconozca. Si no, empezamos a estar jodidos.

    Llegados a este punto, habría que descartar problema de hardware, batería, conector o módulo de carga. Todo esto exige despiezar el móvil y empezar a quitar tornillos. Zona peligrosa para newbies. Lo mejor en estos casos es mandarlo a un s.a.t.
    Responder