¿Alguna duda sobre el LeEco Le Pro 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-08-23T20:46:32+0000
Pregunta

LeEco Le Pro 3 · Que tal la cámara?

Según he leído en las opiniones , mucha gente se queja de la cámara delantera y de la trasera tampoco se habla muy bien, tan mala es la cámara? Agradecería que alguien que lo hubiera probado o lo tuviera me sacara de dudas , gracias.

0

Respuestas

  • Kimovil
    2017-08-27T08:12:14+0000
    No tenemos el terminal para probarlo, pero aunque no le pongan muy bien a al cámara, me ha sorprenido lo que mejora con la cámara de google respecto a la oficial:

    https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/how-camera-le-pro-3-app-t3507316

    Solo he podido leer alguna review no muy detallada en ingles:

    http://www.trustedreviews.com/reviews/leeco-pro-3-camera-performance-battery-life-and-verdict-page-2
    Responder
    0
  • 2017-09-09T19:18:25+0000
    Yo tengo el teléfono desde hace una semana más o menos. Las fotos son mejores que las del iphone 6 de mi hermana. Lo que no me gusta mucho es la app que viene instalada ya que no es muy versatil para mi gusto. De todas formas las fotografías si me han gustado y bastante la verdad. Yo también estaba preocupado por el asunto antes de comprarlo y de hecho era lo único que me hizo dudar, pero me animé y estoy feliz. Te dejo un vídeo de la comparativa de cámaras entre este le pro 3 y el max 2: 
    Responder
    0
  • 2017-09-10T18:55:41+0000
    Este es un buen ejemplo de la importancia que tiene el software en una cámara.
    Los fabricantes chinos como lo es LeEco tienden a no dedicar mucho tiempo a personalizar y trabajar el software de la cámara y la verdad es un gran desperdicio, como se puede ver en el link que te dejó @MiYaGiN en su respuesta (el primer enlace).

    Yo por mi parte te recomendaría que te compraras algún móvil de Xiaomi si lo que buscas es calidad de cámara en relación al precio (el Xiaomi Mi6 está muy bien, aunque el Mi5s es el más asequible si te interesa el apartado fotográfico).
    En el caso de que te compres este o ya lo tengas, échate un vistazo a alguna app de terceros (Open Camera, Google Camera, ProShot, Camera Zoom) para exprimir al máximo la cámara de tu móvil.

    Responder
    0