¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy A5 (2017)?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Samsung Galaxy A5 (2017) · ¿por qué me dura sólo 4 hs?

Quisiera saber porque sólo me da 4 ha de pantalla. Lo  tengo hace 3 dias. Sólo uso redes. Y se me baja muy rápido.  Consulta la carga rápida se descarga más rápido que la carga estándar.  Disculpen mi ignorancia 

Respuestas

• Hola, la verdad esque es la batería del dispositivo no es muy buena, pero yo creo que algo más te debería de durar. (No sé exactamente cuánto pero puedes buscar a ver...)
    Prueba a restaurarlo de fabrica o a probarlo en modo seguro.
    Si persiste el problema quizá tengas que consultarlo con Samsung.
    Un saludo.
    Responder
  • O a tu telefono le ocurre algo o le das un uso exageradamente intensivo, a mi suele darme entre 5 y 6h de uso diario, es decir, usando RRSS, realizando busquedas en internet, fotos, jugando y utilizando aplicaciones varias como calculadora, notas, calendario y el navegador de archicos. ademas uso aplicaciones que me tienen conectado constantemente a la red wifi como remote mouse o tv remote.
    P.D. tengo always on, wifi, datos, sync, gps, nfc, vibacion y el brillo en auntomatico siempre activos.
    Responder
  • Con 3000 mAh sí que debería durar más.
    ¿Has revisado que no haya alguna aplicación de fondo gastando mucha batería?
    Recuerda también que si dejas cosas como el WIFI o el Bluetooth activados mientras no se usan también afecta bastante a la batería (te lo digo porque muchos de mis amigos lo hacen pensando que no gasta :#).
    Responder
  • Deberias cambiarlo, yo llevo un mes con el y con un uso moderado (redes sociales, whatsapp y algun que otro rato de juego) la bateria me dura lo normal 2 dias, los fines de semana si que lo exprimo mas y llega de sobra al dia entero y sin ahorros de energia ni nada activado
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Mas de 4h si q sa. Mi amigo lo tiene y le va muy bien la bateria. Yo iba a garantia a q t lo cambien
    Responder