¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-08-09T20:29:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5x · ¿Por qué a pesar de doble cámara, su puntuación en este aspecto no es mejor?

He visto que a pesar de tener una doble cámara, siendo esta tecnología aparentemente más versátil, la puntuación que obtiene en este aspecto el 5x respecto al 5s es menor.
Alguien podría justificarmelo?

Gracias.
0

Respuestas

  • 2017-08-09T23:05:10+0000
    No siempre la inclusión de una segunda cámara es mejor para el procesamiento de una foto. Normalmente si ponen la doble cámara en un celular de gama media es más que todo por marketing, nunca se podrían comparar con cámaras de la gama alta sean estas de uno o dos cámaras. Por eso existe la diferencia de precio. El mi5s es un gama alta y le han puesto mejor cámara por esa razón. Cuando analizas el mercado de gama media te das cuenta que algunos traen doble cámara o 6 gb de ram y no siempre lo que te dicen de hardware es que sea mejor que un gama alta de una solo cámara y 4 gb de ram. En resumen, no trabajan bien o como se debería la inclusión de una segunda cámara posterior en la cámara trasera para los gama media 
    Responder
    fercolCarball0CBGXMiYaGiN4
  • Experto
    2017-08-11T06:00:05+0000
    Muy buena respuesta amigo! @f.yc1998
    Responder
    0
  • 2017-08-19T15:39:59+0000
    no coincido para nada en la respuesta de @f.yc1998 las camaras dobles en moviles de 100-200 euros no sirven de nada pero no hay que olvidarse que se trata de Xiaomi, si hay alguien que puede hacerlo bien es el... y mirate la review de Topes de Gama, la camara es espectacular por si sola pero con la inclusion de la doble, el zoom 2x y el efecto bokeh que hace son increibles sin duda la mejor camara por este precio. Marketing, pero bien usado

    PD: el mi5s y el mi5s plus tienen camaras bastante malas, el mi5x las supera con creces lo digo enserio. Tampoco te fies demasiado de la puntuacion que dan los usuarios, ve a las reviews de los terminales y juzga por ti mismo las camaras

    PD2: @f.yc1998 tienes razon en lo que dices la mayoria de marcas lo hacen por puro marketing una doble camara que no sirve para nada pero repito, es xiaomi xD
    Responder
    0
  • Experto
    2017-08-21T06:28:52+0000
    @miguel.horda1 xiaomi en camara es lo q mas le falla y eso se sabe. No esta mal pero no es para darle un 10
    Responder
    0
  • 2017-08-25T19:07:25+0000
    Parece buena cámara pero ponen Sony cuando son omnivision que no serán malas pero las del mi6 son bastante mejores
    Responder
    0