¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-08-03T15:39:12+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 6 Plus · En serio Mi6 Plus?

Pues eso, que no se si es verdad que es el Xiaomi mi6 plus
Es un telefono que no ha salido aun, y en la pagina sale como Gionne
Alguien que aclare esto? por favor
0

Respuestas

• 2017-08-03T15:40:00+0000 Editado
    Siendo Xiaomi me lo creo.
    Como podemos ver en el modelo anterior, se dieron a conocer el Xiaomi Mi5, Mi5s, Mi5c, Mi5s Plus, Mi5x, y algunos más que se me quedará por el camino.

El link de compra que aparece no es de este móvil, seguramente sea algún error de la página.
    Responder
    acegonant1
  • Experto
    2017-08-03T18:23:10+0000
    Yo tw diria q no va a haber mi6 plus porq ya ha pasado bastante tiempo desde la salida del mi6. El mi note 3 si q le queda poco y si no al mi mix 2 o al mi6s plus (mas probable porq no ha sacado la gama mi6s todavia y podria seguir los pasos de los mi5 y mi5s.

Yo aun asi espero q no lo saquen y q hagan un mi note 3 en condiciones
    Responder
    acegonantfercol2
  • Kimovil
    2017-08-07T08:25:33+0000
    En efecto, el precio de Spemall era un error, se trataba de otro móvil. Ya está corregido. Este móvil a día de hoy esta marcado como "rumores". Esto quiere decir que no ha sido presentado por la marca y que lo que se refleja en la ficha son especulaciones no confirmadas de lo que podría ser el teléfono, pero hay casos en los que algunos rumores nunca se llegan a confirmar, como podría ser este caso.
    Responder
    acegonant1