¿Alguna duda sobre el Vernee Mars Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-07-18T20:58:31+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Vernee Mars Pro · Es tan potente como parece, y que diferencias tiene la camara del pro con el normal?

Quiero decir el vernee mars normal con un mediatek p10 abria las aplicaciones muy rapido y funcionaba de forma fluida pero en varias ocasiones se notaba que el procesador no era de un tope de gama pero por ejemplo yo vi un video ( ) del mars normal contra el oneplus 3 y la verdad en casi todas las apps se adelantaba el mars al one plus y a todo esto quiero decir ¿es tanta la diferencia en el procesador del mars al mars pro?, por que con ese precio y esas especificaciones  es dificil de creer. 
Y en que se diferencia la camara del pro con el normal por que la unica diferencia aparente es que la del pro es peor ya que no graba a 120 fps yel mars normal si, y eso para mi gusto no me es muy aceptable por que aunque no tengan el mismo peso no me importa mucho ya que esta es la version pro y eso quiere decir que es mejor, en la gran mayoria de las marcas el termino pro quiere decir que tiene algo mejor de harware, mas bateria en algunos casos algun material mas premium pero sobre todo MEJOR CAMARA.
0

Respuestas

  • 2017-07-18T22:44:28+0000
    HOla, si es más potente.
    Tiene más batería y obtiene más puntuación AnTuTu.

    La unica pega que le veo es la cámara como dices. Realmente es problema del software ya que la lente es la misma. Esto lo podrás hacer con alguna app externa.

    UN saludo.

    Responder
    brunovise231
  • Experto
    2017-07-19T09:58:58+0000
    Lo bueno de las marcas más conocidas es que tienen mucho más desarrollo y comunidad. Por ejemplo, Vernee en verdad es Jiayu y OnePlus es OPPO, mucho mejor y más importante en el mercado de móviles mundial
    Responder
    brunovise231