¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · Se puede comprar este móvil y no tener que cambiar la rom

Hola quisiera comprar este movil pero me preocupa tener que cambiar la rom pues mis conocimientos sobre este tema solo se reducen a una ocasion que se lo hice a un Lenovo A 806 y me dió muchos quebraderos de cabeza pues tuve que hacerlo en 5 ocasiones

Respuestas

  • fercolfercol Experto
    Hola @pacargom54,
     puedes pedir que te manden con una rom global y no necesitarías cambia la rom, y de necesitar hacerlo, lo podrías hacer de manera oficial con la app. (meter la rom y mediante la app de actualización: actualizar desde memoria.)

    Un saludo.
    Responder
  • Gracias por responder fercol, he visto este   entre otros   https://es.aliexpress.com/item/Global-version-Xiaomi-Redmi-Note-4-mobile-phone-Snapdragon-625-Octa-Core-13-0MP-camera-Metal/32794594929.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.zFPAAD   pero he leído bastante de que te los pueden enviar con rom falsas de las tiendas de ahí mis muchas dudas
    Responder
  • fercolfercol Experto
    Parece que es la versión global, pero es cierto que a veces meten ROMs cocinadas.
    Si se trata de un dispositivo en el que existe una versión de ROM global cambiarlo es muy sencillo con el programa mi flash.

    Un saludo.
    Responder
    CBGXpacargom54
  • CBGXCBGX Experto
    El proceso es muy sencillo y es mas, hay gente que por wallapop y eso t ofrecen ayuda a un mofico precio
    Responder
    pacargom54
  • El enlace que has puesto corresponde a la versión global, no creo que haya ningún porblema, es la que yo tengo y va de maravilla. Además aliexpress ofrece mucha garantía.
    Responder
  • Hola, 

    Las tiendas suelen meter roms cocinadas cuando no existe una versión internacional.  En este caso no creo que lo hagan ya que existe versión oficial multi lenguaje. 
    Responder
  • Compralo con la version global internacional y te olvidas, funciona de maravilla sin tener que meterle nada. Yo acabé harto del Coolpad 2 por ese motivo de cambiar ROMS.
    Responder
  • No tiene por qué, MIUI funciona muy muy muy bien, de todos modos si tuvieras que cambiar la rom por propio gusto, te recomiendo que sigas un tutorial de youtube o la página de htcmania. Servidor hace 5 años que no lleva roms oficiales de ningún teléfono y es lo mejor que puedes hacer para alargar la vida útil de los smartphones.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    @pacargom54
    Saludos, si tienes algun problema con la ROM cuando te llegue (supongo que lo has pedido) yo hago cambios a ROMs oficiales (es lo que prefiero o a ROMs EU. Si te interesa o tienes algún fallo en el movil o duda pontenen contacto conmigo. Espero que estés contento con el móvil. Al final cogiste este, no?
    Responder