¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-06-22T13:00:42+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Max · Actualización MIUI

Hola a todos,

Mi móvil (3GB ROM, 64 GB RAM) se acaba de actualizar via OTA a Android 7.0. Desde que tengo MiUI 8.2 es la segunda actualización OTA que mi móvil recibe. 

A alguien más le ha pasado esto? Gracias...
0

Respuestas

  • Experto
    2017-06-22T14:08:02+0000
    A todos con la versión oficial jeje. Es lo mejor que te lleguen OTAs y más si cambian la versión no solo de MIUI también a de Android. En definitiva, que suerte tienes xd Si lo que pasa es que no quieres que se actualice automáticamente tendrás que ir a los ajustes dentro de la app updater y ahí ya desactivar las descargas y actualizaciones automáticas. Si no, las OTAs son algo bueno ;)
    Responder
    transilvania.dan1
  • 2017-06-23T07:29:34+0000
    Gracias, CBGX.

    Me encanta que mi móvil se actualice solo. Es que en los foros había leído que Xiaomi no suele ofrecer actualizaciones automáticas. Compré mi móvil con MIUI 7.5, lo actualicé manualmente a 8.2 y luego se actualizó solo a 8.3 y a 8.5 ayer...

    Era solo eso que, en teoría, Xiaomi no actualiza via OTA sus móviles.

    Un saludo, Dan
    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-23T08:47:47+0000
    Has confundido un concepto, es normal. Xiaomi actualiza sus dispositivos vía OTA muy a menudo, y más si estás en las developers que son semanales (a no ser que tengan algún problemilla con esa versión y dispositivo en cuestión que avisarían que se cancelan la nightly de esa semana). Lo que pasa es que actualiza sólo la versión de MIUI (mete nuevas funciones y corrige errores al sistema) pero lo que no hacen tan comunmente es actualizar la versión de Android porque es un cambio mayor y con toda la cantidad de versiones y modelos que tienen supongo que en algunas gamas no les merezca la pena. Aun así la gama Mi se suele actualizar dos veces (me baso en el MI4), la versión de Android digo, y la de MIUI muchas veces a no ser por las limitaciones de hardware del dispositivo. 
    Responder
    transilvania.dan1
  • 2017-06-24T16:20:42+0000
    Vaya! muchas gracias... no tenía ni idea.
    Responder
    0