¿Alguna duda sobre el OnePlus 5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82017-06-21T10:43:40+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · OnePlus 5 · Región del móvil

Hola, quería saber si comprando el móvil en webs chinas tipo GeekBuying el móvil tendrá cargador chino, o esto no importa (ayer en la presentación mencionaron que el móvil sería "internacional").

¡Gracias!
0

Respuestas

  • 2017-06-21T15:21:19+0000
    Hola Oscar. Normalmente sí. Pero tienen la desventaja de que tarda un mes en llegarte. Si te das prisa todavía hay stock del Op5 de 6gb de RAM en la tienda oficial en estos momentos, con la ventaja que te lo envían en menos de una semana y sin aduanas.

    Tienes que entrar en este enlace: https://oneplus.net/es/early-drop
    y poner el Code: Clearer Photos

    Saludos
    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-21T15:53:00+0000
    El cargador tendrías que hablarlo con la distribuidor. En la página de OP te mandarán el de la localización en la que te encuentres. Las tiendas de importación chinas supongo que venderán la versión china y por tanto el cargador será chino (suelen incluir un adaptador a europeo a la hora de venderlo). Lo de internacional se referían prinicpalmente a las bandas de frecuencia, yo creo (B2O - BANDA 800)
    Responder
    0
  • 2017-06-21T16:20:44+0000 Editado
    Buenas @OscarATM

    Por lo que he entendido solo habra una version de este OnePlus 5, y sera una version Global con una cantidad de bandas de frecuencia de infarto como (Bandas 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/25/26/28/29/30/66). Simplemente mirar que venga con la version del cargador EU.

    Mirando la poca diferencia de precio que hay aun en las tiendas, yo compraria en la tienda oficial oneplus, que el servicio tecnico y el servicio de atencion al cliente es como ninguna. Te lo digo por experiencia personal.

    No obstante y respondiendo a tu pregunta, hay veces que comprando en estas tiendas si que te envian el cargador EU y no el chino. Recientemente me ha pasado con un Xiaomi redmi note 4 version Global. Pero como te ha dicho @CBGX es mejor preguntarlo al vendedor.

    Un saludo

    Responder
    0
  • Experto
    2017-06-21T16:49:31+0000
    Para mí, si puedes por el dinero, que sería un pelín más caro, la mejor opción es comprarselo a la tienda de OnePlus. Te comento esto porque el servicio técnico es mucho mejor que el de las tiendas externas y encima es el oficial. En cuanto a garantías la de OP aquí en España es la Europea, 2 años y todas las condiciones siendo mucho mejor que la china. Otra ventaja también es el tiempo de llegada y la procedencia. Los OP5 que compres a tiendas de importación es muy probbale que vengan de china y tarden mucho más tiempo en traerlo, con riesgos de aduanas y deás como robos y golpes. Además, según tengo entendido ahora los pedidos tardan en llegar 24horas si son comprados en la tienda oficial. Aun así esto último lo confirmaría antes de comprarlo. Para mí lo mejor ahora mismo (muy poca diferencia de precio y muchísimas ventajas por parte de la tienda oficial OnePlus) yo lo compraba al distribuidor OnePlus directamente.
    Responder
    0
  • 2017-06-21T17:32:42+0000
    Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que, pensando un momento, creo que tenéis razón en que la diferencia de precio es ínfima y que comprado directamente a OnePlus me quito de líos y me beneficio de sus ventajas.
    Por experiencia previa con el OnePlus 3 y 3T, ¿cuándo creéis que es posible que haya una rebaja sobre este OnePlus 5? ¿De cara a Navidad tal vez?
    Responder
    0
  • 2017-06-21T19:14:57+0000
    @OscarATM pues un buen momento es el #blackfriday. Es una época muy buena para comprar tecnología a buen precio.
     Un saludo.
    Responder
    OscarATM1
  • Experto
    2017-06-21T23:07:09+0000
    Aun así una cosa que tiene Oneplus es ue sus dispositivos no bajan de precio mucho, básicamente nada. El OP 3T que salió en noviembre, creo recordar, ha estado en venta hasta este junio y el precio a permanecido intacto. Lo justificó en su momento Carl Pei o algún otro directivo. Para mí si te quieres ahorrar de verdad esos diez eurillos o algo así espérate, pero queda la posiilidad (para mí bastante probable) de que no baje. Si esperas, asun así, pueden que saquen como el año pasado una versión vitraminada como el 3T, pero esto está sin confirmar y por ahora no ha habido ningún rumor al respecto. Yo si fuera tu y tuviera ese dinero, que he de decir que actualmente yo no estoy dispuesto a pagar 500€ por un dispositivo, me lo cogería ahora si pudiese y punto. De esta manera lo podría disfrutar durante el verano (y presumir de él porque es una pasadda) xd Ahora sí, queda tu elección
    Responder
    OscarATMbarredator2
  • 2017-08-22T07:05:36+0000
    Hola. Yo también ando detrás del OP5, tengo un OnePlus One desde julio de 2014 cuando salió (sí, he sufrido las malditas invitaciones, inscrito con el nº 4000 y pico en su foro oficial...etc.) y me parece el mejor Android en el mercado. Pero las diferencias de precio son, para un bolsillo apretado, bastante grandes desde la página oficial (499€) hasta los revendedores chinos. Acabo de verlo a 330€ en una página china. Evidentemente es la versión CN china que probablemente no traiga las GApps y demás, de hecho te redirigen a la página de flasheo de ROM de la propia Oneplus; pero las bandas las trae todas porque Oneplus sólo fabrica una versión global. . El tema es que si eres un "early adopter" y no tienes miedo a la hora de flashear un terminal, merece la pena ahorrarte esa pasta. son 169 euros que si me apuras te da para un LeEco a mayores o algo así. Yo flasheo una ROM LineageOS nueva cada semana en el One, así que estoy a punto de decidirme...
    Responder
    0