¿Alguna duda sobre el Doogee Mix?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-06-18T08:26:18+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Doogee Mix · Doogee mix o maze Alpha?

Ahora estoy en duda de cual pillar entre estos dos, los dos tienen mismo diseño, mismo procesador, pero el maze no pesa tanto como el doogee, son 160g, más batería (4.000 mah), Android 7.1.1 y este lleva pantalla fullhd, además la cámara lleva sensor Sony imx378, por solo 179€ con cupón, merece la pena esas mejoras.
0

Respuestas

  • 2017-06-18T09:51:09+0000 Editado
    Hola @zoletero761
    En principio tal como aparece en Kimovil, el Doogee mix, será un teléfono un poco más pequeño (5,5" frente a 6").
    La pantalla será mejor la del Maze Alpha pero de procesador serán iguales.
    Las cámaras muy parecidas, teniendo el Doogee un sensor de 16" de Samsung y el Maze un sensor Sony de 13".
    La conectividad será mejor para España en el Doogee (banda de 800Mhz) pero la batería por tamaño será mejor la del Maze.

    Yo por el conjunto me cogería el Doogee (a parte de que el precio es muy parecido).

    Comparación: http://kmv.to/vs/xtNexr
    Un saludo.

    Responder
    Carball01
  • 2017-06-25T17:49:36+0000

    Pedí primero el Doogee Mix y después también el Maze Alpha cuando salio en preventa porque la pantalla es un poco mas grande ya que el resto de características es muy similar y estaba buscando un móvil con pantalla grande.

     Usare el que me sea mas practico de los dos y el otro lo dejare de segundo móvil.

     En principio conectividad la misma, llevan las mismas bandas incluyendo la de 800Mhz, que no estaba anunciada para el Maze Alpha.

    Batería es mayor la del Maze Alpha, 4000 frente a 3380mAh, pero se supone que la pantalla Super Amoled del Doogee Mix gasta menos.

     Si no fuese porque la pantalla del Maze Alpha es mayor hubiese optado sólo por el Doogee Mix ya que el resto de características son similares y alguna mejor (pedí el modelo de 6gb RAM) y la asistencia técnica en principio sera mas fácil  ya que Maze es una marca poco extendida.
    .


















    Responder
    0