¿Alguna duda sobre el Huawei Nexus 6P?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-06-11T02:35:32+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Huawei Nexus 6P · Cuánto dura La batería??? Cómo va en el uso diario? Que tal las cámaras?

Quiero saber cuánto dura La batería
Si Las cámaras son buenas
Es fluido? Que tal los juegos?
0

Respuestas

  • Experto
    2017-06-11T08:00:11+0000
    Va muy bien en todo lo que dices, aunque yo no sé si a día de hoy me lo compraría hoy porque ya no va aa actualizar mucho más, creo que Android O (8) será su última versión. Qué presuspuesto tienes y cuanto te costaría el Nexus 6P? Aun así no te voy a aengañar, sigue siendo un super teléfono, no lo dudes
    Responder
    Carball0estebancarrizo.sj12
  • 2017-06-18T12:28:20+0000
    La batería muy bien, no da problemas en ningún momento y te llega al final del día perfectamente.

    Desde la experiencia de mi Nexus 5X (que tiene el mismo sensor de la cámara en el 6P) te puedo decir que la calidad de la cámara trasera es muy buena, a mí me impresionó mucho en el tiempo en el que me lo compré relacionándolo con el dinero que me había costado.

    En cuanto a rendimiento lleva el Snapdragon 810 (v2, la que no da problemas), por lo que en los juegos y uso diario no creo que tengas problemas.

    Si quieres puedes echar un vistazo a la review de Tope De Gama (o Andro4All antes) del Nexus 6P que puede que te aclaren un poco tus dudas:


    También decirte que ojo con el precio y el lugar en el que lo compras, porque en España salió por una barbaridad de dinero y a mí me parecía un poco estafa. Si puedes encontrar una tienda que lo venda a un precio más o menos asequible, yo te recomendaría que lo compraras.
    Responder
    0
  • 2017-12-11T10:49:28+0000
    Batería problemática. Después de un año de uso, se apaga con un 25% o incluso con un 50% de batería. Ya sólo me da 1h30min. de pantalla con la batería cargada al 100%.
    Responder
    0