¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-05-23T18:28:46+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 6 · ¿Comprar Xiaomi?

Hola estaba interesado en comprar el móvil pero que te lo traigan de china me da miedo tema de fronteras aduanas posibles problemas y atención cliente y todo eso pero el precio de España hay móviles mejores por ese precio que me recomiendan 
0

Respuestas

  • 2017-05-23T20:01:34+0000
    Hola @joseluismartinezbrezmes ,
    Móviles mejores si hay, pero siempre con un precio bastante superior.
    Según el precio que te quieras gastar los xiaomi están muy bien.

    Si compras un xiaomi online, hazlo en una web segura, que acepte paypal y con envío normal (ya que el urgente te lo paran siempre). Los costes de aduanas suelen ser unos gastos fijos y un porcentaje del valor, normalmente no superan los 50€ en caso de que te lo paren (esto es muy raro si eliges envío ordinario).

    La garantía la tienes que tramitar a traves de la web y ellos te dicen que hacer.
    En mi caso compre en una tienda (que no aparece en Kimovil) que se supone que ofertaban un servicio en español y garantía dos años y fue un fiasco ya que al tramitar la garantía pague 40€ más de portes para que no cubriese la garantía por supuestas gotas de agua dentro del teléfono.

    Para cualquier cosa pregúntame mencionandome con la @.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2017-05-24T11:11:14+0000
    Como te comenta @fercol, si compras en China lo más habitual es que si eliges envío Express (2-5 días) tengas que pagar un extra en aduanas (que suele ser un 21% de IVA sobre el valor estimado del producto más unos gastos de gestión de alrededor de 20€). Sin embargo, en el caso de envío estándar (que suele indicarse con unos tiempos de 10-30 días) nunca he visto que lo paren en aduanas. Tarda más pero te llegará sin sobrecoste.
    Responder
    fercol1
  • Experto
    2017-05-24T13:17:29+0000
    Es justo lo que dicen. Otra opción sería cogerlo directamente en España pero el precio si que subiría a las nubes
    Responder
    0
  • 2017-05-27T13:21:59+0000 Editado
    Hola, lo primero no tengas miedo, yo al principio también tenía miedo de si me lo paran en aduanas pero si sigues los siguientes pasos no te ocurrirá nada.
    1º Compra en páginas que admitan pagos PayPal (por si ocurriese algún problema, tienes derecho a reclamar reembolso)
    2º No elijas métodos de envío rápidos tipo DHL, Express. Siempre elije Air Mail o Registered Air Mail, es decir el envío gratuito que tarda un mes (a veces menos)
    Con esto te aseguras de que no te pillen el producto en aduanas y no pagas nada :)
    Yo solo te puedo hablar de Geekbuying y de Gearbest que fueron donde compré mi Xiaomi Mi Max y su funda y todo perfecto, la espera de un mes mereció la pena :)
    Responder
    0
  • 2017-06-07T19:07:51+0000
    Yo lo compre por HonorBuy. Me cobraron 30 euros por el envío desde el almacén de europa, pero me llegó en 2 días, sin sobrecostes y a un precio increíble. Te lo recomiendo.
    Responder
    0