¿Alguna duda sobre el Acer Liquid Z520?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-06-30T01:33:39+0000
Pregunta

Acer Liquid Z520 · ¿Cuanto dura la bateria del zte blade s6?

Este movil me atrae bastante pero veo que el tema de la bateria nadie lo tiene muy claro, algunos dicen que 3-4 horas y eso me parece muy poco la verdad, pero bueno si me podrias aclarar si te puede durar la bateria 1 dia a un rendimiento mas o menos normal me harias un gran favor para decidir a comprarmelo o no, un saludo gracias.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-30T02:00:37+0000 Editado
    Decirte exactamente cuanto te puede durar es imposible, es cierto que la batería es algo pequeña (2400) el móvil te puede llegar al final del día de manera ajustada si no le das un uso intensivo, pero si te gusta darle caña te tocaría andar armado con cargador o batería externa, es cierto que los SoC de Qualcomm cuidan mas la batería que los MTK pero tampoco hacen milagros. En definitiva si usas de vez en cuando las redes sociales, ves uno que otro vídeo en youtube, escuchas música, tomas un par de fotos, juegas un ratico, utilizas el Wi-Fi y activas el 3G solo cuando lo necesites vas a llegar sin problema al final del día, te dejo 4 reviews del móvil para que te des una idea.







    Responder
    0
  • 2015-07-01T15:41:31+0000
    El Acer Liquid Z520 cuenta con una batería capacidad 2000 mah que no esta mal ya que tiene una pantalla de 5pulgadas con una densidad de pixeles por pulgada bastante normal 185. Tiene un procesador muy bueno de bajo consumo, por lo que el movil puede llegar a durarte un dia con un uso normal
    Responder
    0