¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32017-05-10T21:36:44+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Zuk Z2 · LeEco Cool changer s1 o zuk z2

Pues eso, después de mirar mucho por internet, en esta página y en foros, tengo a estos dos terminales en el.punto de mira. El Cool Changer me gusta su diseño y prestaciones, más potente que el Zuk, también más caro. 
Pero no he leído opiniones de nadie que lo tenga.
Me mosquea que ponga 75% de NTSC. No se como influye eso en la visión de la pantalla.
El Zuk es el rey del ratio entre precio y características, trabajo bastante en la calle, con 400 de brillo se ve bien?

Gracias de antemano


0

Respuestas

  • Experto
    2017-05-10T22:10:47+0000
    No lo he probado :( Aun así yo de cabeza me iba a por el zuk porque lo tiene mucha gente. Sé de gente en el foro que utiliza los zuk z2 asi que te contestarán mucho mejor ellos por la experiencia propia. Aun así, para mí, por todo lo que he oído del zuk yo me compraba ese aunque fuera un pelín más caro. Saludos!
    Responder
    0
  • 2017-05-11T09:48:37+0000
    Pasa al revés, el Zuk es más barato, unos 80€.
    Pero lo del 70% de NTSC y las 400 candelas, es lo que necesitaria saber si se ve bien a plena luz del día, ya que trabajo en la calle. Y necesito manejar el móvil al sol.

    Responder
    0
  • 2017-05-11T18:48:09+0000
    El zuk z2 se ve bien al sol. El otro no se porque no lo use, aunque en prestaciones si, es mejor, aunque no es abismal la diferencia. Yo elegiria en función de las redes disponibles, el tamaño que te agrade y el diseño ya que en lo demás están practicamente empatados. 
    Responder
    m.antonio.gmo1