¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-05-07T09:15:30+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Entre el xiaomi mi5s y el leEco le max 2 cual tiene mejor camara en general?

Me parecen los dos buenos moviles pero no me decanto por uno, cual me recomendais?
0

Respuestas

  • 2017-05-07T10:48:27+0000
    Hola @adrianadrian180
    Buen dilema la verdad. Estas buscando de 5,7 pulgadas?
    La pantalla del lemax es algo mejor, pero el peso ydiseño es mejor el del mi5.
    Procesador mejor mi5, (como se puede ver en el test antutu)
    La cámara yo diría que son muy parecidas a pesar de los megapixeles.
    Batería y Sistema operativo gana el xiaomi.

    Te dejo ambas reviews para que mires un poco, las fotos:
    un saludo
    Responder
    0
  • 2017-05-09T09:25:18+0000
    Pienso igual que el compañero pero ojo Fercol, está preguntando por el Mi5s y no el mi5. La diferencia en cámaras es ligera pero notable entre los 2 modelos.

    Frente al mi5 normal el Leeco es superior, de hecho tienes un video en yotube que los compara, esto no es la biblia pero vamos... queda evidente.

    Ahora bien, tu preguntas por el mi5s y ahí ya tengo mis dudas porque este modelo cuando lo sacaron recibió palos por todas partes porque aunque su cámara mejoraba respecto al mi5 aún no mostraba lo que esperabamos muchos. El caso es que el mi5s lleva el sensor que el google pixel y en actualizaciones por software han mejorado notablemente la calidad. De hecho el test de Dxomark está hecho antes de la actualización y aún así tampoco sale mal parado.

    Esto sumado a todo lo que menciona Fercol hace que me decante por el modelo de Xiaomi.


    Responder
    0