¿Alguna duda sobre el Huawei Honor 6x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-05-04T12:36:28+0000
Pregunta

Huawei Honor 6x · ¿Por qué no encuentro ninguna review del Honor 6X Premium?

Por lo que sé  Honor ha sacado hace poco el 6X Premium, de 4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento, es una versión mejorada del 6X, pero sin embargo no encuentro ninguna review en YouTube y es algo que me parece un poco raro...
seralpe19741

Respuestas

  • 2017-05-04T15:16:42+0000
    Según la información que yo tengo el Honor 6X Premium es exactamente igual que las demás versiones del Honor 6X,únicamente tiene más RAM y se vende en Europa.

    Me parece normal que no encontrar vídeos completos de review haciendo referencia a la versión premium, porque la mayoría de canales de YouTube que se dedican a ello ya habrán hecho un análisis del Honor 6X y sería repetirlo.
    Responder
    josephsalasleal1
  • Experto
    2017-05-04T17:28:57+0000
    no podría estar más de acuerdo. Suele pasar con las versiones PRO/PREMIUM/(y demás denominaciones especiales) ya que sólo añaden más RAM, almacenamiento interno y como mucho un color... En definitiva, a los que analizan les es el mismo dispositivo pero un poco mejor (y normalmente un mucho más caro xd)
    Responder
    RubenG1