¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-05-01T19:13:07+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Otros Temas · Comprar moviles por internet??

Hola, quería saber sus opiniones de si comprar móviles por internet es bueno, Si les ha llegado en buenas condiciones si los han robado o algo por el estilo, sus experiencias. Soy de Colombia, es fiable comprar algo de por internet de otro país en este país Gracias
0

Respuestas

  • 2017-05-01T20:11:29+0000
    Hola David:
    Yo puedo comentarte que he comprado recientemente 2 xiaomi redmi note 4 Global versión y no ha habido ningún problema, ha sido rapido en mi caso por que la tienda de Aliexpres donde he comprado tiene Almacen en España.
    Los paquetes, los compre por separado, muy bien embalados y protegidos. El contenido, la caja con el smarphone, cargador Europeo, venia precintado de fabrica.
    Si que es primordial comprar, para mi, a través de alguna plataforma como Amazon, Ebay y pagar por medio de Pay Pal ó Aliexpres que te protegen frente a timadores y muy importante la calificación que tiene el vendedor de otros usuarios que le han comprado. No compres a nadie a ciegas y las dudas que tengas preguntale al vendedor por correo electronico.

    Un saludo
    Responder
    davidmejia0404041
  • 2017-05-01T20:49:33+0000
    Lo peor quizá sea la garantía que se ofrece.
    Por lo demás asegúrate de comprar en una web fiable y con una pagina de pagos como paypal
    un saludo.
    Responder
    CBGXdavidmejia0404042
  • 2017-06-05T12:11:41+0000
    @jmmbla hola compañero, yo tambien he pedido un xiaomi redmi note 4 versión global, y me está costando mucho encontrar un cristal templado decente para su pantalla, tu tienes puesto cristal templado? si es así, funciona bien y se ajusta a la pantalla? tengo muchas dudas de donde adquirirlo, y lo mismo con las fundas.
    Responder
    0
  • 2017-06-06T21:07:34+0000
    Yo he comprado más de 20 móviles por Internet y para mí es la forma más fiable.  He tenido problemas con 2, uno se estropeó a las 3 semanas pero lo pude devolver a China (me costó alguna pelea) y otro que era reacondicionado.  Este último me lo tuve que comer ya que PayPal se puso del lado de los chinos.

    Aunque siempre puedes tener problemas,  considero que es igual de seguro que comprar en cualquier tienda física. 

    Por cierto,  no compres nada en FastCardTech,  son unos estafadores.  Es donde me vendieron el móvil reacondicionado. 
    Responder
    0