¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4x?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-04-25T21:34:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Redmi Note 4x · Dudas Xiaomi Redmi note 4x

Hola, me encanta este teléfono y estoy pensando en comprarlo, pero primero quiero saber un par de cosas, a ver si podeis ayudarme:

- es cierto que si no aceptas la politica de uso de xiaomi y le vendes tu alma, no te deja configurar ajustes?
- este terminal no tiene gorilla glass ni dragontrail, pero se supone que es resistente a rayones, es así?
- es mejor este modelo o el Note 4 pro con 10 núcleos?
- funciona bien el 4g?
- tiene leds de notificación?
- opinión general sobre el teléfono

Os agradezco mucho toda la información que podáis darme, muchas graciaaas :)
RubenG1

Respuestas

  • 2017-04-26T14:59:34+0000 Editado
    Solo te puedo responder a dos:

    Sí resiste rayones, quizás no tanto como otros con protección Gorilla glass 3 o 4, pero estas protecciones lo que más aportan es resistencia a las roturas, así que si no tiene este tipo de protecciones será mas fácil que si se cae se rompa. 

    Cuando preguntas si es mejor supongo que te refieres a potencia. El Note 4 con procesador Helio x20 es más potente, es decir, tardará menos en realizar tareas más complejas, pero el Snapdragon 625 del Note 4x está mejor optimizado para el rendimiento en juegos y un mejor consumo de batería. No hay una diferencia importante, pero algo se debería notar.

    Del resto de preguntas no estoy seguro por que no le podido probarlo.
    Y lo de la política de Xiaomi ni idea, yo al encender un Xiaomi acepto todo y listo xD (Creo que si no lo aceptas no te deja continuar, por eso más que nada). 
    Responder
    xkawaiitoastCBGXmanidmt511IngrownMink4cris.p.c.11035
  • 2017-04-26T17:32:15+0000
    Hola RubenG, muchas gracias por responder :D.

    He estado leyendo e informandome, y sobre la potencia vs el Note 4 llevas toda la razón, prefiero el 4x. Y lo de los rayones es algo que comprobaré, ya que me he arriesgado y lo he comprado igualmente xD. Tengo un jiayu g4s desde hace 3 años, tiene la pantalla casi intacta con gorilla glass y ha resistido a una caida por la escalera...  Espero que el Xiaomi no sea de mantequilla. Y lo de la politica de uso no me hace mucha gracia, pero como dices, no queda otra x). Comentaré cuando lo tenga en las manos!
    Responder
    RubenGCBGXcris.p.c.11033
  • 2017-04-26T18:38:39+0000
    @xkawaiitoast
    ¡Un placer! Ya nos contarás que tal :)
    Responder
    xkawaiitoast1
  • 2017-04-28T21:21:24+0000
    Bueno, llevo un día con él, y estoy encantada *O*. Además compre la versión especial en turquesa de Hatsune Miku y es precioso! Ahora puedo responderme a mi misma:

    - Es rápido, muy fluido, la pantalla increible, la batería dura muchisimo, tiene multitud de opciones y personalizaciones...
    - Sí tiene led de notificaciones, de varios colores.
    - El 4g me va perfecto, puedes elegir además si prefieres 4g, 3g o 2g (por ahorro de batería).
    - En cuanto a los rayones, sólo tiene un dia, y de momento nada, habrá que verlo x).
    - La política de uso de Xiaomi intenté leerla, pero al final me cansé y la acepté. Luego tienes varias opciones de privacidad dentro de las aplicaciones, como todos.

    Como ya digo, estoy encantada, es una pasada de terminal, nada que envidiarle a los Iphone xD. Me arriesgué y estoy muy contenta, os animo a probarlo si teneis la oportunidad. Un saludo!
    Responder
    CBGXcris.p.c.11032
  • Experto
    2017-04-28T22:50:16+0000
    Nos alegramos mucho!! Has comprado un terminal estupendo! Disfrútalo!
    Responder
    0