¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-04-06T07:54:57+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · Problemas al llamar

Acabo de adquirir un redmi note 4 y tengo un problemilla cuando intento llamar. Pulso el contacto y aparece como para empezar la llamada y desaparece en cuestión de décimas de segundo sin haberla hecho. Reinicio y entonces va bien, pero al rato igual. ¿A alguien le pasa algo parecido? 
0

Respuestas

  • 2017-04-06T08:16:28+0000
    Hola @fsanchezmarco
    Se paga la pantalla cuando te lo pones en la oreja?
    Mira que sea la rom oficial, y que en el sensor de la parte superior no este obsaculizado con nada.

    Tambien te digo que puedes hacer un reseteo de fabrica a ver si se soluciona.

    Un saludo.
    Responder
    CBGX1
  • 2017-04-06T08:34:38+0000
    Gracias por contestar. Hace 2 días que lo tengo. ¿Cómo sé si la rom es oficial? Sí se apaga la pantalla al acercarlo a la oreja. Ahora que me estoy fijando, de los sensores que tiene en la parte delantera, arriba, uno alargado y otro redondo pequeño, el redondo pequeño me lo ha tapado el chino que me puso el protector de pantalla. No me di cuenta de eso. ¿Influye en algo?
    Responder
    0
  • 2017-04-06T13:30:46+0000
    Buenas @fsanchezmarco

    Muchas veces cuando compramos un Xiaomi viene con ROMs falsas o modificadas. Los vendedores no son capaces de poner la ROM Global. Por ello lo que haria seria flashear la original, para que funcionen los sensores adecuadamente. Y te lo digo por propia experiencia, porque me ha pasado y a @fercol tambien.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2017-04-06T17:41:12+0000
    La rom se puede saber por la numeración. (https://andro4all.com/2016/07/detectar-rom-falsa-xiaomi)
    @fsanchezmarco comentanos mencionandonos.
    Para cambiarla, a veces pierdes la garantía pero si hay rom oficial en http://en.miui.com/download-309.html es sencillo cambiarsela.
    UN saludo.


    Responder
    0
  • 2017-05-01T22:40:50+0000
    Amigo. Es el protector de pantalla que te esta tapando el sensor de proximidad. A mi me paso con mi lg g4 y me di cuenta ya que tenia un protector que no era para este modelo y me tapaba el sensor de proximidad. Quitaselo y verás que se soluciona el problema.
    Responder
    0