¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-03-28T19:07:11+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · B20 (800Mhz)

B20 800Mhz . Los vendedores nos engañan ó no lo saben. ¿Se puede comprobar a ciencia cierta que un móvil recibe esta banda? ¿ Alguien lo ha comprobado con algún medio? ¿ entrar en modo ingeniero en un Qualcomn?
Gracias

0

Respuestas

  • Experto
    2017-03-29T16:23:03+0000 Editado
    Claramente se ve que no la lleva. Se puede averiguar entrando al MODO INGENIERO DE MEDIATEK. De todos modos la banda 800 esta algo sobre valorada, en lo personal me es indiferente si un móvil la trae o no ya que el móvil la utiliza en situaciones muy especificas para poder tener acceso al 4G. 
    Responder
    RubenG1
  • 2017-03-29T19:22:11+0000
    Yo solo quiero saber, si alguien que lo tenga, ha podido comprobar con alguno de los programas de la play store ( Network Signal Guru, Network cell info Lite, LTE Discovery, SignalCheck Lite, netmonitor.....) si algun telefono Xiaomi tiene la banda b20 por que nadie me ha podido confirmar ni en la propia web de xiaomi que existan. Es mas creo que ninguno tiene esa banda activa. Acabo de ver la publicidad del Mi 6 en Garbest y resulta que tampoco.
    En relación con la banda 800 cada vez tendrá mas importancia porque es la que tiene MUCHO mas alcance ( 8 Km. creo) por 400m la 1800 y 2600. Necesita muchisimas menos antenas (mas barato para las operadoras) que las otras dos frecuencias mas alta, etc, etc, y etc. hay mucha informacion por ahi sobre esto.
    Un abrazo.

    P.D. Alguien ha comprobado de forma fiable que su xiaomi trabaja con la banda B 20?
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-29T20:35:54+0000
    Yo no lo tengo. Pero nada más quedar con mis familiares que lo tienen (3 Redmi Note 4 en esa familia) te digo, aunque no prometo que sea temprano :(  Yo lo intento :)

    Saludos!
    Responder
    jmmbla1
  • 2017-04-12T02:42:54+0000 Editado
    En esta pagina puedes revisar las bandas que manejan los móviles en tu país y si son compatibles.

    https://www.kimovil.com/es/frequency-checker/ES/xiaomi-redmi-note-4
    Responder
    desvelado66jme_irala2
  • 2017-05-01T19:54:33+0000
    Parece ser que Xiaomi produce  el redmi note 4 con la banda 800 para Malasia, Indonesia y Singapur. Tambien para Hong Kong y Taiwan pero en estas 2 lo llaman redmi note 4 X. Esto según las web oficiales de xiaomi en estos sitios, podéis verlo a partir de Mi.com donde vienen los enlaces para todas las web oficiales que he mencionado.
    Todavía me gustaría saber, si alguien mediante alguna aplicación para el redmi ,puede ver si se conecta a la dichosa banda
    que esta claro que sera la mas importante( si no lo es ya).

    Un saludo y gracias por las respuestas.
    Responder
    0