¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy A7 2017?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-03-13T16:13:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung Galaxy A7 2017 · Alguien que tenga el celular. su experiencia

conocer la experiencia con el celular y saber si dentro de las opciones de redes tiene la opción de solo lte. gracias
0

Respuestas

  • 2017-03-13T17:23:50+0000 Editado
    No lo he probado, pero sí conozco bien la versión de 2016, ofrecía una muy buena experiencia en todos los aspectos y la nueva versión es mejor. El A7 2017 es prácticamente igual que el A5 2017 en todo menos en tamaño, y sobre este último puedes ver muchas reviews y experiencias en YouTube y en internet en general.

    Lo que yo he leído se resume en que da muy buen resultado en cada uno de los apartados, y por eso tampoco es un terminal barato.  

    En cuanto a lo de las redes, no conozco ningún móvil que tenga la opción de "solo LTE", la verdad es que no tendría mucho sentido, ya que por defecto la mayoría priorizan las redes 4G, así que siempre usará 4G si está disponible.
    Responder
    jnando.161
  • 2017-05-24T23:57:15+0000
    Yo lo compré hace poco mas de 2 meses. Estoy muy satisfecho con el equipo, excelente batería, cámara, pantalla  y funcionamiento muy bueno. Lo único que no me convence es el sonido de la bocina integrada. Eso con una buena bocina inalámbrica se soluciona. Lo recomiendo completamente. 
    Responder
    daniela.torrz1