¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 4i?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-06-26T23:47:38+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 4i · ¿Por qué la misma web varía de precios si cambias la versión Castellano/English?

Coolicol ha lanzado una oferta muy buena de este terminal pero en la versión de la interfaz al castellano me sube un poco el precio respecto a la versión en inglés. Es poco pero son 4 euros.

¿Por otra parte vale la pena el seguro de aduanas que te ofrecen las páginas web de este estilo? Si no lo cojo y opto por el envio convencional para España¿ que peligros hay? En principio no tienen porque haber gastos de aduana aquí en Españ ¿no? y de ser así ¿cuanto me costaría los gastos de aduana? porque el seguro que te ofrecen son unos 17 euros aproximadamente.

Es la primera vez que me aventuro a comprar en China y la verdad es un poco lío todo xD

Gracias de antemano. Muy buena página web
0

Respuestas

  • Experto
    2015-06-27T03:47:18+0000
    Si lo compraste por envio tradicional lo mas probable es que no te toque pagar aduanas ;)
    Responder
    0
  • 2015-06-27T10:50:23+0000
    Primero el precio te puede subir porque la ROM del MIUI es diferente, una sera la estandar, idiomas chino, ingles, ruso y poco mas, y la otra la estandar con Español y unos cuantos idiomas mas. Que practicamente no varian en nada.

    Gastos aduaneros, normalmente si es envio ordinario no pasa nada, porque no suele quedarse en aduanas, tarda 1mes en llegar pero nada mas. El envio urgente suele ser temas mas delicados por lo que tengo hablado con amigos. Pero normalmente el gasto de aduanas suele ser un 17 o 21% del valor del producto.

    Espero haberte ayudado algo. Un saludo
    Responder
    0