¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · ¿Existe realmente la versión internacional que indica?

¿La versión de 3gb y 32gb internacional con el snapdragon 625 y todas las bandas realmente existe?
Es que prefiero ese procesador y por supuesto que venga con todas las bandas, pero sospecho que en realidad sea el redmi 4x que lo han nombrado como redmi note 4 internacional en algunas páginas, y a mi me gusta más con diferencia el diseño del note 4 original.
Si alguien sabe si esa version del note 4(igual por fuera) existe con el snapdragon 625 y todas las bandas que me lo confirme por favor, no me gustaría comprarlo y encontrarme con un note 4x.
juanma95

Respuestas

  • CBGXCBGX Experto
    Lo que tengo claro es que el Redmi Note 4 tiene un Helio X20. Aún así han sacado una nueva versión (presentada hace unas semana o u par de meses, ya no me acuerdo) del Redmi Note 4 denominada Redmi Note 4x, que sí que viene con el Snapdragon 625, 3Gb/32gb en su versión más sencilla y un cuerpo muy parecido (no igual, así que sus fundas no te valdrán) Aún así me parece que te has hecho un lío con todos los nombres de los Xiaomi Redmi que has mencionado. Existen el Redmi 4X (Snapdragon 435), el redmi note 4 (helio x20) y el redmi note 4x (snapdragon 625). Según las especificaciones comentadas, lo que te están vendiendo es un REDMI NOTE 4X. :)

    SALUDOS!
    Responder
    arielbanos38
  • Si que existe la version que indicas, utiliza el 625 como el 4X pero es un 4 a secas. Diferencias con el 4X es que tiene la banda de 800 Mhz para el 4G y pesa 10 gramos menos

    Responder
    juanma95