¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22017-03-03T19:58:41+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Note 2 · Cobertura e idioma

Buenas, queria saber si el movil puede funcionar con cobertura española y si posee el idioma del sistema en español. Gracias.
0

Respuestas

  • 2017-03-03T23:32:59+0000
    Hola @albertovery98
    Si es compatible con las redes Españolas, pero hay algún modelo que no añade la banda de frecuencia de 800MHz (banda 20) que es la que se utiliza para el 4G+. Yo te recomendaría ese modelo que se llama global.
    Por otra parte, la mayor parte de tiendas lo mandan con español y tienes la versión global también (que incluye el español).
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Experto
    2017-03-05T07:35:01+0000
    Para que funcionen todas las bandas españolas necesitas la versión Global (6gb y 128gb y que ponga global) Comprueba que la Rom con la que te lo envían es la oficial y no una modificada. Por cierto, le has echado un vistazo al Oneplus 3t? Me parece que es mejor móvil en este caso (y eso que soy super fan de Xiaomi) y lo bueno que tiene es que se puede comprar en su tienda oficial con garantías europeas y todo a un precio bastante bueno.
    Responder
    0