¿Alguna duda sobre el Elephone Vowney?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-06-26T08:56:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elephone Vowney · ¿Sera real todo lo prometido de este movil ?

Por lo que se ve es uno de los móviles mas potentes del mercado y uno de los pocos de gigas de 4 ram, con un precio de lo mas accesible y la pregunta era, al momento en que lo saquen al mercado tendrá todo lo que dicen o solo es una falsa publicidad ?
0

Respuestas

  • 2015-06-26T09:12:03+0000
    Puede ser perfectamente real, mira el LeTV One Pro (mas o menos las mismas especificaciones) y ya esta a la venta! :)

    Aunque en este caso Elephone no optimiza el software i irá como el culo de lento
    Responder
    0
  • 2015-06-26T09:32:30+0000
    Me podrías por favor especificar lo de optimizar el software ?
    La verdad me encanta este Elephone nunca había visto un móvil tan completo y con tan altas especificaciones por tan bajo precio pero no me da confianza que este en "rumores".
    Siempre esta el caso de que tanto por tan poco nunca sale bien y es lo que quiero saber por ahora he probado varias veces el Elephone P7000 y va perfecto pero no se como saldrá este.
    Ademas una de las cosas que me gusta también es por su precio el LeTV ya se sube demasiado de mi presupuesto
    Responder
    0
  • 2015-06-26T13:56:42+0000
    Hola @Puma‌
    No creo que den errores de software (más de los que daría un samsung, porque samsung tiene muchos ejemplos en sus terminales de como se apagan y no reviven).

    Yo principalmente he visto el funcionamiento del P3000 y la gente está contenta y amí personalmente me gusta mucho el P7000. Recuerda que Elephone va a presentar también el P9000, otra bestia de ingeniería.

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2015-06-26T18:13:43+0000
    Gracias por la ayuda =) jejeje
    Responder
    0