¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42017-02-23T15:11:26+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi5s · Esperar a MWC?

Hola! Estoy pensando en comprar el teléfono ya, porque el mio ha "muerto", pero justo acabo de leer que tal vez la semana que viene bajen un poco los precios. Es esto algo que suele pasar todos los Años?  Lo digo porque si me corre un poco de prisa, pero si la semana que viene puede que bajen, tal vez pueda vivir sin teléfono unos días más... como suele ser lo normal en estas fechas?
Mil gracias de antemano! 
0

Respuestas

  • 2017-02-23T15:40:19+0000
    Los precios en Xiaomi suelen bajar poco a poco durante el año, no creo que se note mucho más la bajada en esta semana ya que no están en el MWC. 

    Donde sí se notara una bajada de precio es en los topes de gama del año pasado de marcas como Samsung, LG etc. pero a lo largo de los próximos meses, no creo que en una semana bajen de golpe. 
    Responder
    0
  • 2017-02-23T17:46:12+0000 Editado
    :D Perfecto! Pues ya me diste el empujoncito que necesitaba
    Mil gracias!
    Responder
    RubenG1
  • Experto
    2017-02-23T19:55:28+0000
    Si Xiaomi fuera este año al mwc puede que sí que bajaran, pero al parecer no van a presentar nada (posiblemente por el snapdragon 835 y que no tantas marcas van a presentar terminal tope nuevo, digo yo)
    Responder
    fercol1
  • 2017-02-24T10:41:58+0000
    Hola @patukitaaa
    Yo si esperaría xke igual hay alguna oferta, pero como te dice @carlosbgx, supuestamente xiaomi no presenta nada.
    Un saludo
    PD: en el telegram de Kimovil suelen poner ofertas de estos teléfonos.


    Responder
    0