¿Alguna duda sobre el LG G3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
82017-02-21T01:23:00+0000
Pregunta

LG G3 · Problemas con la bateria

hola me pregunto que tal es la bateria de este telefono tengo la version de verizon la vs985 y siento que se descarga y calienta mucho en la parte donde esta la camara , le tome el tiempo de descarga con uso normal no se facebook y  twitter asi constante por 10 minutos y se descargo en promedio de 3 a 4 porciento  y siento que igual se descarga bastante rapido vendo de el samsung galaxy grand prime y era un terminal que la bateria era casi infinita no se descargaba nunca y siento que este algo le pasa , al cargarlo con la pantalla encendida tambien se demora mucho en cargar y viendo videos en youtube no carga  o al menos lo deje mucho rato y no me cargo no se si es problema de bateria , puerto de carga o algo alguien con la misma experiencia o realmente el telefono es asi 
ibaizorro1

Respuestas

  • Experto
    2017-02-21T05:00:16+0000
    Pues hay varios factores, primero que todo tienes un movil que salio hace casi 3 años puede que la bateria ya este presentando algunos fallos por el tiempo de uso, otra opcion puede ser que la ROM que trae el celular (al ser de Verizon) no este tan bien optimizada; tambien puede ser que tengas app´s que te estén devorando la bateria si que te des cuenta, yo te recomendaría que primero trates de ver si la bateria esta inflada (si lo esta ya sabes cual es el problema) sino restaura el celular de fabrica e instala solo las apps que usas a diario y que sean de fuentes confiables, si no funciona flashea una ROM stock. Saludos 
    Responder
    elcirca1
  • 2017-02-21T14:17:39+0000 Editado
    Hola @alexandervelizvillegas26
    @Fab_o17 te ha explicado muy bien pero quería aportar un poquito.
    Se notan que se degradan las baterías a partir de los 6 meses y ya cuando hace el año y medio se nota muchísimo. Un factor muy importante también suelen ser las actualizaciones y el numero de apps instaladas. Estas actualizaciones hacen que la batería no duren lo que duraban con otras versiones del sistema operativo.
    No hay métodos ni apps para arreglar baterías (ni siendo root, que solo valen para sincronizarlas).
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2017-02-21T20:26:59+0000
    @Fab_o17 @fercol el problema es que ya le hice un flasheo al telefono donde le instale varias versiones de android intente con kitkat que fue la primera que salio este telefono y seguía igual  , ademas lo tengo de hace 1 mes el problema es que lo traje de otro pais y no tengo garantía  queria saber si es normal al estar con el telefono por 10 minutos en twitter y apps asi que se descargue un 3 o 4 porciento y que se caliente  algo en la parte de atras 
    Responder
    0
  • 2017-02-21T21:15:51+0000
    Tienes que probar en el uso diario lo que se consume.
    Si puedes @alexandervelizvillegas26 cárgalo a tope y haz un uso normal de el y nos subes la captura de pantalla de cuanto a consumido con pantalla encendida y aplicaciones.
    Pero yo si creo que es normal.
    También puede ser que las aplicaciones corran en segundo plano y te queme la batería.
    Un saludo.
    Responder
    sassenach13rg1
  • Experto
    2017-02-22T15:26:57+0000
    Recuerda que ya tiene 3 años... La batería simplemente por ser un movil antiguo el sistema no ira tan fluido y necesitará más recursos que al principio. Lo se porque mi s3 tampoco aguanta porque ya es antiguo y le cuesta más hacer todo
    Responder
    sassenach13rg1
  • 2017-05-15T14:58:38+0000
    Lo he usado durante casi tres años, y el mayor inconveniente siempre ha sido su batería. Por otra parte, como bien te señalan, hay apps que consumen de forma excesiva la batería: sin ir más lejos la de Facebook, la estés usando o no. Piensa además que la alta calidad de la imagen de este móvil, es precisamente lo que causa en gran medida ese consumo. 
    Responder
    ibaizorro1
  • 2017-05-15T15:00:36+0000
    @alexandervelizvillegas26 el desgaste de batería que apuntas lo encuentro "normal" en parte. No así, el recalentamiento del que hablas. A mí rara vez me ha sucedido, en los casi tres años que he tenido el mío.
    Responder
    0
  • 2017-11-30T00:23:48+0000
    Si la batería te va mal prueba a cambiarla por otra que no te costara mucho e intenta hacer cargas buenas como cargarlo del tirón sin interrupciones y siempre por debajo de un 15%
    Responder
    0