¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Otros Temas · opinar sobre las tiendas

Se puede opinar sobre las tiendas?
He visto que se puede opinar sobre los teléfonos pero no se como hacerlo para opinar sobre una tienda
Gracias
McMonn

Respuestas

  • RubenGRubenG Experto
    Editado
    No se puede, a día de hoy no tenemos un apartado de opiniones para las tiendas :smile:
    Responder
    fercol
  • CBGXCBGX Experto
    @RubenG
    Habeis pensado en hacerlo? Porque en verdad estaría muy bien. Y como metodo de comprobación tal vez poner el codigo de la compra. Sé que es complejo, pero sería un puntazo. Saludos y buen trabajo!
    Responder
    McMonn
  • RubenGRubenG Experto
    @carlosbgx
    sí, hay algo pensado por ahí sobre el tema, estoy de acuerdo contigo en que es bastante útil.
    Gracias! 
    Saludos
    Responder
    CBGX
  • Entonces, como valoráis para que una tienda tenga punto verde o no?
    porque mi caso personal es con greekbuying y es para darle un rojo no, lo siguiente. Y creo que estaría bien que los usuarios pudiesen leer las experiencias de los otros usuarios.
    Responder
  • MiYaGiNMiYaGiN Kimovil
    La idea la tenemos en mente, el punto verde lo vamos bajando de color en base las quejas que recibimos de los usuarios en los contactos, también hemos quitado tiendas por ello. El problema es asegurar de alguna manera que las tiendas no se valoren entre ellas negativamente o positivamente a si mismos, y no controlamos el código de la compra por tanto no podemos asegurar si es falsa o cierta, por eso seguimos dándole vueltas a cómo hacerlo. 
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    @MiYaGiN Cómo se hace para opinar de manera negativa o positiva una tienda? Poniéndonos en contacto contigo mismo o cómo? :)
    Responder
  • RubenGRubenG Experto
    @carlosbgx Por ahora no tenemos un sistema para valorar de forma positiva o negativa.
    Si hay cualquier problema con una tienda los usuarios nos pueden informar como se indica en la imagen, si nos llegan demasiadas quejas de una misma tienda contactaremos con ella para ver que ocurre y valoraremos seguir mostrándola o no. 

    De todas formas cualquier tienda puede tener fallos puntuales, contactando con ellos se deberían poder solucionar.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Yo era al revés, quería mencionar a una porque mis familiares han comprado dos terminales de Xiaomi y estamos super contentos (es verdad que tenía la ventaja de ser comprados de manera física en Madrid, pero aun así me parece que eso también hay que mencionarlo, no crees? Era en VAYAVA, chapó en mi caso :)
    Responder