Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!
¡Lanza tu pregunta!Otros Temas · Envío compra en GearBest
He comprado y pagado un Xiaomi redmi 4 en la tienda GearBest el 22/01/17 con el mensaje en la página de que se enviaría entre el 24 y 25 de enero. El día 24 han cerrado su almacén hasta el 02/02/17 y al menos hasta esa fecha no lo envían. Tampoco me ha admitido los cupones de kimovil, al dar a aplicar modificaba el precio original y salía todavía un poco más caro. ¿Alguien conoce la forma de reclamar este abuso?
Respuestas
-
https://respuestas.kimovil.com/discussion/2060/envio-compra-en-gearbest#Comment_4667
Hola @vicentero1961
Normalmente los cupones no son validos sobre precios rebajados o ya están con un mayor descuento.
Por otra parte, es que se trata del año nuevo chino y han cerrado por vacaciones.
AL volver te lo mandaran. SI sigues queriendo poner la reclamación, puedes cancelar el pedido pero no vas a solucionar nada ya que todos están en la misma situación.
Si les mandas un correo igual no te contestan hasta que vuelvan.
Un saludo.