¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi 4 · Que pasa si me estropea?

Tengo un Redmi 3s special edicion, con todo banda 800, espanol, google play, actualizaciones. Me ha gustado y lo regale a mi hermano. Ahora quiero regalar un Redmi 4 pro a su novia, pero quiero algo que tiene un software que va bien. He visto que hay algunas tiendas que mete rom y lengua espanol, pero no aporta actualizaciones. Ahora mi pregunta es, si alguna vez tengo alguna problema con el movil y le doy un Factory reset que pasa, a que software voy a volver , al original o al que lo ha metido la tienda? He oido que el movil puede dejar de funcionar... Gracias por el tiempo acordado!

Respuestas

  • fercolfercol Experto

    El factory reset volverá a la misma rom que venia (la de la tienda).
    Hay tiendas que te dicen que si le cambias la ROM (a una original) pierde la garantia, pero esto no debería de ser así.
    Un saludo.

    Responder
  • Bueno como todo movil chino que se respeta si se te rompe o se te malogra de la "nada" puedes mandarlo a la tienda que lo compraste y hacer efectiva la garantia si estas en el año de uso pero el envio corre por tu cuenta y el tiempo de espera es de 1 mes mas el tiempo de reparación y el tiempo en el que te lo envien, sino puedes hacerle de técnico o mandarlo a un técnico en tu país que de soporte a la marca de forma extraoficial eso claro bajo tu propio riesgo. estos moviles son "baratos" y es porque no tienen mucha garantia>:)
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Lo importante es que localices una tienda en la que estés seguro de que viene con el software original o por el contrario consultar previamente a la tienda si sería posible el paso a la ROM oficiial. Si eres español sé que VAYAVA no cambia el software, pero claro, es un pelín más caro que las de importación porque también la garantía que ofrece es la Europea y también porque sí que paga impuestos a España
    Responder