¿Alguna duda sobre el Elephone P7000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-06-23T19:05:46+0000
Pregunta

Elephone P7000 · Fiabilidad de la compra

Me insteressa el movil pero tengo muchissimas dudas sobre donde adquirilo ya que buscando en foros no son muy buenos los resulatados de las paginas web hay que les ha funcionado perfectamente pero hay gente que nunca le llega el telefono o la compañia no cumple los terminos, quiero saber qual es el mejor sitio para adquirirlo mas seguro. En España
0

Respuestas

  • 2015-06-23T20:18:31+0000
    Hola @Canaleta‌,
    Mi primer consejo es que compres el teléfono con PayPal. Esto te supone una garantia extra.
    Si no te llega el movil, Paypal se hace cargo de los gastos y de la reclamación.
    Por otra parte entre Tienda Oferton y Technospain no las conozco mucho pero a mi me gusta más Technospain. Me da mejor pinta.
    La garantía es de 2 años en cualquier sitio nacional.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Responder
    0
  • 2015-07-15T19:15:38+0000
    Buenas, usando esta pag. encontré que Spemall.com lo tenía más cómodo, ingrese a la pag. y decian tenerlo en existencia para envío inmediato, lo compré con una funda que te ofrecián y pague el envío expres, eso fue el 13 y ya estoy a 15 y solo aparece pagado y no me lo han despachado, busque en google y casi solo opiniones negativas hay sobre la pag. ya les mande un correo, pero que me aconsejan, espero me contesten o abro el caso en paypal?
    Responder
    0