¿Alguna duda sobre el Elephone S7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

¿No os parece un terminal tremendamente sobrevalorado? · Elephone S7

Cierto que es muy bonito, pero hasta donde he leído y por las review que he visto, es un terminal con bastantes carencias. La cámara es justita, la batería pobre y el lector de huellas impreciso. La trasera de plástico desvirtúa el conjunto y el soporte y desarrollo del software por parte de Elephone, y de eso hablo con conocimiento de causa, deja bastante que desear. Elephone es una marca que deja de dar soporte a sus terminales a los pocos meses de sacarlos, y con fallos graves de optimizacion y rendimiento. Por los doscientos euros largos que cuesta hay muchas opciones con similar hardware de marcas reconocidas y de mayor prestigio (xiaomi, letv, meizu...). La verdad, no me parece una compra recomendable.

Respuestas

  • CBGXCBGX Experto

    Es un movil q vende por el diseño externo y numeros. No lo he podido probar :( pero si fuera mi dinero y me tuviera q comprar un tlf por ese rango tengo claro q no lo cogeria. Sí, supongo q como dices esta sobrevalorado

    Responder
  • Estos de acuerdo. Muy bueno tiene que ser para pagar 200€, y como dices, hay mejores opciones y mas baratas.

    Responder
  • Seguramente hay opciones mejores, pero con la bajada de precio que tiene es un movil que esta muuuuy bien excepto las cámaras. Son muy justitas. El lector de huellas va genial, de impreciso nada y la pantalla es preciosa sin marcos. Es rápido pero si es frágil si se cae.
    Responder
  • Por cierto, se me actualizó a Android Nougat! Toma ya! mas fluido.
    Responder
    merchec2008
  • Según como está actualmente el mercado de móviles chinos yo creo que hay opciones mejores por precios mucho más asequibles.
    Responder
  • sabeis si hace las fotos y videos mejor ke elephone p6i? si las hace igual me conformo,graciasss :* :* :* ;)
    Responder