¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Mi5s · ¿Con qué otro móvil se le podría comparar?

Con respecto a la fotografía de este móvil, con cuál otro u otros smartphones (posiblemente, de marcas tradicionales) se le puede comparar la cámara trasera y la frontal de este Xiaomi... Entonces, ¿a qué otro se le parece con relación a las fotografías?

Respuestas

• se le podria comparar con el s6 o por ahi, es un gama media premium, es decir rozando la gama alta.

Responder
    sebbscamilo1diangelisdgg
  • Hola @sebbscamilo
    Se trata de un teléfono de gama alta chino. Como bien dicen por aquí la calidad de las fotos se podía comparar con Huawei P8 o Samusng S6. La cámara de este Mi5s a mejorado algo con respecto al Mi5 tradicional.
    Tienes la review aquí: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi5s
    Un saludo.

Responder
    peromingosebbscamilo1diangelisdgg
  • Editado
    @fercol jejeje grande
    Responder
    fercol
  • Sin embargo he visto en Youtube q comparan al samsung s7 con el xiaomi Mi5, si bien es cierto el Mi5s es mejor q su antecesor podría ayudarte @sebbscamilo1 en saber en que nivel esta la cámara dl Mi5s.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    Se compara con ese porq salio justo en esos dias en el mwc  pero el mi5s es definitivamente mas parejo @diangelisdgg
    Responder
    diangelisdgg
  • Te refieres a que es más parejo con respecto al s7.?? @CBGX
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    El mi5s es mas parejo al s7 ya q es la mejor del mi5 q se quedaba muy por debajo del s7 (aunq en alguna cosilla ganaba)
    Responder
  • Comparable al OP3
    Responder
  • Depende mucho de que situaciones le expongas pero el S7 creo que es el que más se asemeja.
    Pasándonos al mundo de Apple, yo creo que sin problemas superará a la cámara del iPhone 6s, aunque con la del iPhone 7 no creo que pueda decir lo mismo.

SI veo algún otro móvil que se le asemeje te lo comento.
    Responder