¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Xiaomi Redmi 4 · esta en español? es facil de utilizar?

me gustaria regalarselo a mi novia pero si viene en ingles o chino y hay que descargar historias o hacer cosas no lo va a querer. tb he leido que luego hay problemas con las actualizaciones...podeis ayudarme?. y otra cosa muy importante en caso de q me gusten las respuestas...llegaria para el dia 4 de enero que es su cumpleaños?

Respuestas

• fercolfercol Experto
    Editado

Hola,
    Es un android pero con una versión un poco cambiada. Yo no diría que es difícil (si ha tenido android, solo diferente).
    Y dependiendo de donde lo compres, vendrá con un idioma o otro. Para eso, asegúrate que en la tienda donde lo compras aparece el idioma Español. No tendrías actualizaciones oficiales porque la rom que lleva es de tienda y no la oficial (no hay oficial en castellano).
    No lo pidas urgente porque te lo paran en aduanas (a menos que lo pidas en España que son 7 días max).
    Un saludo.

Responder
  • En este momento no hay rom oficial en español para este terminal, cuando salga lo podrás ver en esta web: http://en.miui.com/download-320.html la instalación de la misma podrás realizarla siguiendo algún tutorial de foros como HTCmania o Movilesdualsim, un saludo.

Responder
  • Ya ha salido la rom global oficial, seguramente en poco tiempo estará disponible la versión internacional con esa rom, con ella podrás elegir el idioma que quieras (español entre ellos) y tendrá soporte de actualizaciones sin tener que montar historias raras, simplemente desde la interfaz del teléfono.

Responder
  • Tengo un Redmi 3s special edicion, con todo banda 800, espanol, google play, actualizaciones. Me ha gustado y lo regale a mi hermano. Ahora quiero regalar un Redmi 4 pro a su novia, pero quiero algo que tiene un software que va bien. He visto que hay algunas tiendas que mete rom y lengua espanol, pero no aporta actualizaciones. Ahora mi pregunta es, si alguna vez tengo alguna problema con el movil y le doy un Factory reset que pasa, a que software voy a volver , al original o al que lo ha metido la tienda? He oido que el movil puede dejar de funcionar... Gracias por el tiempo acordado!

Responder
  • Por el momento no ahi rom oficial para el redmi 4 pro. pero existe una rom internacional no oficial es mejor que te venga de china o que lo compres con esa version aunque trae algunos programas basura esta bien traducida yo tengo la version china y me tengo que bandear con el ingles  :'(
    Responder