¿Alguna duda sobre el Gigaset ME Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-12-23T15:27:55+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Gigaset ME Pro · ¿Tendre algun problema con lo que respecta al procesador de este movil?

El procesador es el Snapdragon 810, el cual tuvo varios problemas, segun los usuarios, debido a su rapido sobrecalentamiento.
Esto tambien genera, con el paso del tiempo, que la bateria se deteriore. Devido a todo lo anteriormente mencionado, varias companias o empresas que incorporaban estos procesadores sacaron una actualizacion para reducir la velocidad de los nucleos (algo que no me gusto para nada) con el fin de detener en gran medida el calentamiento de los moviles. Mi consulta es: ¿este problema o cadena de problemas se repetira con este smartphone?

0

Respuestas

  • 2016-12-25T00:25:41+0000

    Hola, como tu dices, se puede corregir por actualización, pero al ser tan nueva está marca, no se con que frecuencia mandan los parches de seguridad.
    La verdad es que el procesador funciona a 2Ghz, una velocidad bastante alta.
    A ver si alguien aporta algo más.

    Responder
    NullUser1
  • 2016-12-27T12:14:09+0000 Editado

    Ufff... No se yo.
    Los problemas de calentamiento con los que se lanzó este móvil son bastante graves. Me remonto al Sony Xperia que se sacó a la venta con el último procesador de Qualcomm que dio bastante que hablar en muchos sitios. Tenía unas características muy buenas y todo se arruinaba por el problema de calentamiento que tenía.
    Los parches de seguridad que envie el fabricante si creo que solucione una cantidad de fallos en el Gigaset ME Pro, aunque en eso coincido con @fercol , al ser una marca no muy conocida no se sabe si enviarán parches de seguridad muy frecuentemente para solucionar el problema y qué efectividad tendrán estos.
    En resumen, este procesador sí te podrá limitar bastantes cosas en tu móvil, como hacer vídeos con la cámara o hacer uso de bastantes aplicaciones y juegos, entre otros, que es una pena viendo las buenas características que tiene este móvil.

    Responder
    NullUserfercol2
  • 2017-01-04T16:11:20+0000

    La verdad que es una completa lastima que un celular tan genial, con estas características y con este precio se desperdicie por un snapdragon 810. La cosa es que si mandan actualizaciones o parches, la velocidad o el rendimiento podría limitarse con lo que respecta a las aplicaciones o juegos (como dijo @Carballo al final de la respuesta). Lo bueno es que ya encontré otro smartphone muy parecido aunque con el snapdragon 820, por lo que funcionara correctamente y sin limitaciones. Es el LeEco (LeTV) Le Max 2 X820. Igualmente muchas gracias a los dos por sacarme las dudas sobre el procesador que se sobrecalienta. :) Ahora ya se que no me conviene (menos para mi que soy un usuario gamer y necesito un buen procesador).

    Responder
    fercolCarball02
  • 2017-01-05T21:20:24+0000

    Nuevas noticias:
    Acabo de contactarme por gmail con el personal que atiende a las consultas acerca de los productos Gigaset. Les pregunte si hicieron o harían alguna actualización con lo que respecta al procesador que se sobrecalentaba, y al cabo de muy pocas horas ellos me respondieron diciéndome que la familia de smartphones Gigaset solo tendrían soporte técnico en Alemania y China. Esto significa que estos terminales NO recibirían actualizaciones en el resto del mundo. No estoy muy seguro de esto ultimo pero creo que es lo mas factible o creíble si tenemos en cuenta que Gigaset es una empresa o marca de pocas palabra (es decir, no se exhibe y no da muchos signos de vida).

    Responder
    Carball01