¿Alguna duda sobre el Doogee Y6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-12-12T10:14:32+0000
Pregunta

Doogee Y6 · Como mejorar el rendimiento de la cámara con lente S5K3L8 de samsung?

Muy buenas. Hace poco he comprado el Doogee Y6. El telefono no es que sea increible pero para el uso que le va a dar mi mujer más que suficiente. Cierto es que lo cogi pensando que la cámara sería mejor, ya que supuestamente lleva la lente S5K3L8 de samsung.
Y las fotos dejan muuuucho que desear, alguien me puede decir si se puede solucionar de alguna forma o hay que cambiarlo por otro,
He bajado alguna aplicacion de fotos que supuestamente mejora el rendimiento de la cámara, pero ni por esas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

jhetrorazor1

Respuestas

  • 2016-12-12T16:28:07+0000 Editado

    Hola @sr.moras,
    Como tu dices la lente no lo es todo, y como has hecho hay que bajarse una buena app para mejorar algo.
    Una actualización del teléfono también podría mejorar el rendimiento de la cámara.
    Yo personalmente te recomiendo la app de cámara de Google (no se si ahora está para descargar) pero es la mejor.
    Un saludo.

    Responder
    sr.moras1
  • 2016-12-12T16:55:27+0000

    Hola @fercol
    Gracias por la info. Conseguí mejorar algo con la app de google.
    A nivel de actualización no he conseguido nada, ya que desde el telefono le doy actualizar y me pone que el sistema esta actualizado.
    Imagino que igual deberia de buscar en alguna web.
    Un saludo.
    Gracias.

    Responder
    fercol1