¿Alguna duda sobre el Zuk Z2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

¿Es verdad que estq construido en plástico? · Zuk Z2

Algunos ddicenque es de metal y cristal pero no lo tengo claro

Respuestas

  • En la review de Kimovil dicen que es fibra de vidrio, no plástico.

    Responder
    RubenG
  • Yo lo tengo ahora mismo en la mano y apostaria a que es acero con un recubrimiento satinado. De todos modos parece y da la sensación de mucha calidad, aunque el aspecto estético sería más bonito si fuera plateado o dorado.

    Responder
  • @rlopezleonperez
    Hola cuanto tiempo llevas con el??
    Es resistente a caidas y rayones??

    Responder
  • realmente no es un movil resistente a caidas , ni con la mejor de las pantallas y altavoces ,si lo que deseas es un movil resistente a golpes y rayaduras este movil no es el adecuado aunque, si lo que buscas es potencia, rendimiento y un dispositivo muy bien optimizado este es tu movil, lastimosamente tambien esta el punto de las actualizaciones que tardan mucho pero no es algo que afecte ya que el celular esta equilibrado en todo sentido.

    Responder
    0jesus1224
  • @0jesus1224 Solo un par de semanas, todavía no he publicado mi opinión porque estoy esperando a ver algo malo de este terminal, de momento todo perfecto. Por otra parte no acostumbro a tirar el móvil a ver si se raya o se rompe, se me ha caído desde alturas pequeña menos de un metro y no he notado ningún daño. Por otra parte estoy esperando la funda y el cristal templado para protegerlo porque el móvil es extremadamente resbaladizo. Pero no tanto como el Todopoderoso Iphone 7 que lo tiene mi hermano mayor y parece una lagartija se te escapa de la mano como si fuese de hielo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    Responder
    0jesus1224
  • @rlopezleonperez gracias!! Disculpa otra pregunta, tiene algún problema con la play store al instalar varias apps ??

    Responder
  • Gracias!! @lordivadian :)

    Responder
  • @0jesus1224 En mi caso y el de muchos más no funciona google play al actualizarse. Tan simple como desintalar las actualizaciones de google y reiniciar y te dejará instalar un par de aplicaciones o 3 hasta que se vuelve a actualizar el Play. Como digo en mi opinión de este terminal, si no estás todo el día instalando aplicaciones no es un problema, para juegos y demás utilizo la apps de Amazon, tb tiene muchas aplicaciones. Además espero y confío en que ZUI 3.0 llegue pronto y solucione este problema. No veo una solución lo que dice mucha gente de rotear porque en muchas pierdes las funcionalidades del botón huella dactilar, que para mi e una de las mejores cosas del terminal. Si este botón lo hubiese implementado apple todo el mundo estaría alabando las maravillas que inventa y las geniales ideas que se les ocurren. Pero como es un chino a criticarle por hacer una cosa rara.

    Responder
    0jesus1224
  • @rlopezleonperez
    sí tenía esas dudas,
    Igual espero y se solucione pronto lo de la play store, porque es un muy buen teléfono a un buen precio muchas gracias un saludo

    Responder