¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
Pregunta

Banda 800 · Xiaomi Mi5s

Estoy indeciso y no sé si comprar este teléfono porque veo que le falta la banda 800 del 4G. Esta banda es la que en teoría más cobertura da en interiores y la que más se va a desarrollar en España tras la migración de la TDT... Me gustaría saber si su ausencia es relevante y si alguien que tenga el móvil ve si el 4G funciona bien. Gracias.

Respuestas

  • unaifercolunaifercol Experto
    Editado

    Buenas @danids89

    Yo tengo el Xiaomi mi5 y tampoco tiene banda de 800MHz. También puedo decir que he probado el Xiaomi MI5S y no he tenido ningún problema con la cobertura (vodafone 4G). Sí que es verdad que deberían de empezar a incorporarla, para que todos estuviésemos más contentos y tener la mejor cobertura posible.

    Un saludo

    PD: Puedes echar un vistazo a la review en el blog: https://blog.kimovil.com/es/review/xiaomi-mi5s

    Responder
  • Yo tengo el Mi5s. No tengo ningún problema con el 4G. Es cierto que en algunos supermercados y sitios cerrados no coge bien el 4G,pero que funciona genial. Te recomiendo el móvil

    Responder
  • No deberías de tener ningún problema con el terminal en la mayor parte de los casos. Sí es verdad que puede que no tengas tanta cobertura 4G en interiores, pero sí te irá bien (aunque también depende de la zona en la que vivas y la operadora que tengas).

    Responder
  • Yo también tengo este móvil, y a día de hoy no he echado en falta nunca la banda 800. Tengo 4G en los mismos sitios que con mi anterior móvil, que si tenía banda 800. No sé si en el futuro se notará más, pero a día de hoy ... creo que es prácticamente irrelevante.

    Responder
    leo985_85
  • Creo que la banda 800 la van a ir usando para el 4G fuera de las ciudades. Pero de aquí a que lo terminen haciendo y si vives cerca de lugares que ya tienen 4G, no debería importarte.
    Responder
  • CBGXCBGX Experto
    La falta de banda 800 no es un problema. Es verdad que no tendrás LA MEJOR con¡bertura, pero seguirá siendo buena y funcional
    Responder
    Carballo
  • Pues yo era bastante reacio a comprarme un móvil sin banda 800 y al final caí con el Mi5s. La verdad es que estoy realmente sorprendido ya que vengo de un Huawei P7 que sí tenía la banda y ahora tengo la misma o más cobertura que antes.

    Responder