¿Alguna duda sobre el Zuk Z2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-10-31T09:36:23+0000
Pregunta

Zuk Z2 Pro · Comprado en efox ¿problemas?

Hace 15 dias me he aventurado a comprarlo por la tienda Efox mediante Paypal. Como suele pasar, después de comprar, empiezas a ver comentarios, quejas, problemas, mal servicio postventa, etc, y caes en una depresión y una angustia pensando si no te engañaran o si eres de los que no tendrás problema, a lo cual me he puesto a rezar después de ver tanta crítica negativa a la tienda. Sé que la culpa es mia. Aún no tengo el móvil pero espero que no tenga problema y sea tan bueno como se explica. Por si acaso tiene algun problema, ¿se podría enviar al servicio tecnico oficial Zuk dejando de lado al vendedor? ¿cual es el contacto?

0

Respuestas

  • 2016-11-01T00:02:28+0000

    Hola @luis.sierralop
    Normalmente las criticas son malas siempre. Yo he oído hablar malas criticas de todas y pocas veces he tenido problemas.
    Si tienes algún problema con la recepción de tu pedido, tienes que intentar ponerte en contacto con eFox directamente y si en 48 horas no contestan ponerte en contacto con paypal abriendo una incidencia.

    El servicio técnico a ti no te influye ya que tienes que tramitar la garantía a través de la tienda y ellos son los que se hacen responsables.
    Cuando lo recibas, nos cuentas tu experiencia.
    Un saludo y mucha suerte.

    Responder
    0
  • 2016-11-04T17:28:15+0000

    @fercol gracias por tus animos. de momento en el traking del envio me pone que está en camino desde Netherland a españa. Os iré contando.

    Responder
    fercol1
  • 2016-11-24T00:31:15+0000

    Recibido zuk z2pro. a probarlo y a funcionar con él. dentro de unos dias os cuento. en principio buen diseño.

    Responder
    Fermon11
  • 2016-12-06T19:33:05+0000

    Pues me funciona bien. Contento. Sólo UN PROBLEMA: el móvil me ha venido con una capa o root o como se diga que sí tiene idioma español (algunas cosas mal traducidas) PERO no tiene la app Uhealth ni funciona el sensor trasero. Todo lo demás muy bien. Me vino con un pack de regalo con cosas: auriculares, palo selfi, funda silicona, cristal protector, clavija microusb-usbtipoC, todo básico.
    Me tardo en llegar 1 mes, sin pago de aduanas.
    En principio el telefono lo voy a dejar así porque no tengo ni p. idea (ni conozco a nadie) de rootear, flasear, capas, cianogen, zui, ni madre que lo parió. Esto es lo que me pone en Ajustes/Acerca de/:
    -Versión ZUI: 1.9.104 ST
    -Version Android: 6.0.1
    -Version Hardware: H-2-01
    -Version ZUi: S100
    Un saludo a todos.

    Responder
    0