¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Note 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-10-25T18:25:26+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Note 2 · Versión internacional

Hola, buenas tardes.

Hoy han salido oficialmente los Xiaomi Mi Note 2, y entre ellos hay una versión internacional. Mi pregunta es qué diferencia hay entre los que no son internacionales, como el de 6gb y 64 de interna. ¿Si compro para usar en España este último tendré algún problema de conectividad?
Muchas gracias!

0

Respuestas

  • 2016-10-25T19:43:21+0000

    La única diferencia es que la versión internacional tienes la banda 800 que es una de las bandas que se usa en Europa para el 4g y puede que te venga preinstalada la versión internacional de Miui y que no tengas que instalarla tu manualmente, de resto es igual que la versión china

    Responder
    Paulyss_mol11
  • 2016-10-27T06:55:31+0000 Editado

    Yo he leído que para este Note 2 han añadido nuevas bandas, ya que quieren que sea el primer móvil de la marca que se lanza oficialmente a nivel mundial, ¡incluida la banda 20 (800MHz) para el 4G de España!

    Responder
    0
  • 2016-10-27T07:18:30+0000

    @leo985_85 la cosa es que cuesta bastante más que la versión "básica"... Entonces, si con la básica no voy a tener problemas de conectividad en España, prefiero ahorrarme un dinero.

    Gracias por la respuesta!!

    Responder
    JoseKa11
  • Experto
    2016-10-27T14:04:31+0000

    Hola @Paulyss_mol1

    Xiaomi se está poniendo las pilas y de algunos modelos está sacando versiones internacionales o "europeas". La diferencia suele ser que llevan la banda 800 o cargador europeo, tal como te han comentado los compis. En ocasiones, físicamente, son iguales las versiones chinas y las europeas. Pero en otras puede variar el tamaño.

    Si te decides por la versión no internacional, no deberías tener ningún problema. Ten en cuenta que el tema de la conectividad ya no sólo va a depender del terminal que tengas, sino también de las bandas con las que trabaje tu operadora o la zona en la que vivas. Mucha gente se compra Xiaomi con versiones no "europeas" y no tienen ningún problema para usarlo.

    Así que resumidamente, depende del dinero que quieras gastar. Sea lo que sea, el Note 2 es un terminal que pinta muy bien y que seguro que merece la pena el desembolso.

    Saludos.

    Responder
    Paulyss_mol1leo985_85JoseKa1danielgaciaher24
  • 2016-11-07T20:44:45+0000

    Hola. Que aun haya gente que siga insistiendo con que hay una version europea,aunque sea entre comillas, ya cansa,eso no existe,no os dejeis engañar !!!!

    ,Xiaomi no tiene distribucion para Europa por mas que digan algunos y tampoco fabrica ningun modelo destinado a ningun mercado europeo,el dia que eso pase no solo cambiara el cargador,si no que tambien cambiaran,por ejemplo,las especificaciones y el etiquetado que DEBERA POR LEY,estar en todos los idiomas de la UUEE,asi que ya basta de engañar a la gente para que compre algo que no existe.

    Las letras CE de las cajas de Xiaomi no significan en ningun caso Comunidad Europea si no China Exportation por si alguie tiene dudas.

    Existen dos versiones de Xiaomi,los Asia Version y los denominados USA version,nada mas,la diferencia en efecto es el cargador pero no significa que esten fabricados para Europa,de hecho Xiaomi ha dejado MUY CLARO con el incidente provocado por la empresa Zetta que ellos no venden en Europa oficialmente A NADIE ,que no tienen NINGUN DISTRIBUIDOR NI OFICIAL NI OFICIOSO NI AUTORIZADO,en este articulo del periodico EL PAIS ( Que no es cualquiera) Xiaomi deja claro que :** Todavía no tiene ningún acuerdo de comercialización, de ningún tipo, en Europa occidental. Que son palabras de su CEO Hugo Barra.
    **
    http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/10/18/actualidad/1476785933_678387.html

    Y despues de esto si alguien quiere seguir diciendo que existe una version europea que siga,al final cuando de verdad venga Xiaomi ya veremos a quien le da la distribucion.

    A proposito,con la banda 800 es cierto que existe un modelo: Xiaomi Mi Note 2 Pro(Global Edition) y es sustancialmente mas caro.

    Podeis hablar con Xiaomi directamente que para pedir informacion no te piden que seas nada. Saludos.

    Responder
    marcosmtm1